Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos

La Dama desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama desesperada

Mensaje por Akashiya Moka el 2014-10-12, 5:35 pm

Era una hermosa mañana tranquila,la joven dama de ojos verdes se encontraba en el patio de su casa entrenando en las afueras de su casa-bueno,al parecer hoy no tendré mas nada que hacer,mas que solo entrenar algunas técnicas-decía en voz baja mientras se secaba el sudor de su rostro,de la nada a la joven de cabello rosado le lanzan un kunai,gracias a su sharingan logra esquivar a aquel kunai que termina clavado en el piso,el cual contenía una nota,moka toma el kunai del suelo y la arranca la nota que contenía-a si que una misión de búsqueda....sabia que mi día de entrenamiento tranquilo llegaría a su fin el dia de hoy-toma un poco de agua para calmar su sed y salir a realizar la misión que tiene pendiente-si es una misión de búsqueda sera algo sencillo para mi,gracias a mi sharingan-cierra la puerta de su casa y camina por las calles de la aldea,luego de varios minutos de caminata por la aldea,moka llega al punto de reunión donde se encontraría con la chica que perdió sus pertenencias-hola,soy akashiya moka encargada de la misión de búsqueda..yo me ocupare de que sus pertenencia lleguen a sus manos-comento moka, a la dama que estaba desesperada,la dama tenia el pelo rojo y aparentaba unos 33 años de edad,esta toma a moka por un brazo y le dice"por favor,encuentra mis pertenencia,son muy valiosas para mi,me traen lindos recuerdos"moka quita las manos de la mujer de su brazos y la mira fijamente a los ojos-no se preocupe,yo le traire sus pertenencia devueltas-la mujer agradece y se calma,moka salta a un techo y comienza a corre,activando su sharingan-la aldea es muy grande,hay muchos lugares en donde buscar y poco tiempo el que tengo,bueno no estaría mal empezar a buscar por la parte sur de la aldea..bueno empezare por ahí.-ata su hermosa cabellera ya que le molesta el pelo suelto.

La vida..es una cancion

Hablo.. Narro..Pienso
Akashiya Moka
Genin Konoha
Genin Konoha

Re: La Dama desesperada

Mensaje por Akashiya Moka el 2014-10-13, 2:28 pm

caminando por las calles se encontraba moka buscando las cosas perdida de la mujer que estaba desesperada,tenia que buscar por cada rincón de la aldea,ya la dama de cabello rosado se encontraba en la parte sur de la aldea,entra a un callejón y levanta la caja llena de basura con una mano,no había nada en el callejón solo,basura y algunas paredes que le hacían falta un poco de pintura nada mas-mmmm..solo encontré basura en este lugar,debo seguir buscando y apresurarme con esta misión..mmm que debo continuar con mi entrenamiento pronto-como en la parte sur no había nada moka cambia su dirección hacia la parte norte donde habían mas habitante en la zona,quizás la mujer perdió sus cosas entre la multitud era lo mas seguro,pensaba la peli rosa,en menos de tres minutos moka se encontraba en la parte norte de konoha,tal como lo pensó moka,la parte norte siempre estaba llena de personas y de muchos forasteros-según recuerdo,la mujer dijo que estuvo por esta parte de la aldea,ya que es una forastera seguro olvido sus cosas en algún lugar por aquí..oh ya se donde pudo dejar sus cosas..disculpa señor una mujer de cabello rojo estuvo por aquí en este puesto de comida?-le pregunto al dueño  del puesto de comida,quien afirma que si la mujer de cabello rojo forastera estuvo aquí,y que había dejado unas cosas-que bien,oye señor me puede entregar las cosas de la mujer?es que anda desesperada por sus cosas-el señor le entrega las pertenencia de la mujer de cabello rojo a moka,la peli-rosa agradece y se marcha del lugar.llega donde estaba la pelirroja esperando a que le devuelvan sus pertenecía perdida-señora! encontré sus cosas,espero ya deje de estar angustiada-moka le entrega las pertenencia a la mujer y esta agradece,el rostro de la mujer volvió a sonreír .moka se marcha a su casa para continuar con sus entrenamientos.

La vida..es una cancion

Hablo.. Narro..Pienso
Akashiya Moka
Genin Konoha
Genin Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba