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La marioneta Yosai

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La marioneta Yosai

Mensaje por Ginkoss el 2014-10-12, 3:47 pm

NOMBRE: Yosai
TIPO:Rango B- Defensiva
DESCRIPCIÓN:  Se trata de una marioneta de gran tamaño y peso. Está hecha en su mayoría de metal(siendo la única parte de madera la estructura primaria del cuerpo), lo que le proporciona un gran poder defensivo, pero a la vez la convierte en una marioneta lenta y pesada. Con el fin de optimizar su faceta defensiva y dado que su poca movilidad no favorece que sea usada para la ofensiva, el títere no goza de mecanismos que puedan ser considerados armas. Visualmente puede recordar a un dinosaurio.
Apariencia:
ARMAS: –Fuerza:3/4 Mc //-Resistencia: Mc //-Velocidad:2/4 Mc
 
ARMAS:
-Escudo Rashomon:  La principal defensa del títere. Se trata de un escudo macizo de hierro que a la vez compone la cabeza del títere. Su tamaño es de 2,5metros de alto por 1,5 de ancho. Además, detrás del mismo hay otras cuatro planchas de hierro que pueden desplegarse a los lados del escudo principal, que el área que protege el  escudo a 5 metros de ancho. A esto hay que añadirle que el cuerpo puede rotar sobre si mismo, permitiendo que la cabeza pueda girar alrededor de su propio cuerpo, lo que permite enfrentar el escudo a un ataque entrante sin necesidad de mover completamente el títere, lo cual seria una maniobra un tanto lenta
 
-Cuerpo Hueco: El cuerpo del títere es hueco y puede abrirse por la parte superior. De esta manera, tanto el usuario como 4 personas más (aunque un poco apretados) pueden refugiarse dentro del títere. El cuerpo del títere tiene una base de madera, pero esta forrada por tres capas más (dos capas de hierro y una de agua entre medias, actuando como un regulador térmico) lo que convierte el cuerpo del títere en un autentico bunker, ya que es hermético.  Sin embargo, el títere cuenta con un punto débil y este es su panza, la cual no está forrada con metal, aunque la madera en esa zona es más gruesa. Por lo tanto, los ataques son especialmente dañinos en esa zona. Para cubrir este punto flaco, la marioneta suele pegarse al suelo, usando al mismo como la defensa de este punto. Para aprovechar esta oportunidad, el títere tiene instalada una trampilla en la panza del títere por la cual puede salir del mismo empleando técnicas doton. De esta manera puede fingir que se refugia dentro del títere cuando en realizad está en otra sitio, pudiéndolo usar como distracción.
 
-Cortina venenosa: Las patas del títere resultan ser depósitos de veneno, los cuales están conectados a una serie de  tubos conectados al exterior. Cuando el mecanismo es activado, se libera una extensa cortina de humo toxico de 30 metros de radio( la apariencia es de humo normal), siendo la marioneta el centro. Gracias a que la marioneta es hermética, el usuario y sus aliados pueden refugiarse dentro sin miedo a ser víctimas del veneno. Aunque es un arma potencialmente dañina, su eficacia es reducida, por lo que su objetivo es alejar a los oponentes, utilizando esa distancia para efectuar una huida exitosa o preparar alguna otra técnica que requiera tiempo. (Puede ser usado 4 veces por combate)
 
Técnicas:

Técnica 1:Defensa definitiva
Rango:B
Tipo: Fuinjutsu/Ninjutsu
Descripción: Repartidos por el cuerpo del títere existe una serie de 8 sellos con el Kanji "Escudo". Al ser activados, levantan alrededor del títere una barrera que protege  de ataques entrantes así como impedir el paso de personas a través de la barrera.
Ventajas: Eleva la defensa que proporciona el títere hasta un nuevo nivel, convirtiéndola en una zona segura. Lo único que puede traspasar la barrera son los hilos de chakra, por lo que el usuario puede seguir manejando sus títeres.
Desventajas: Así como impide el paso de ataques y personas de fuera hacia adentro, también lo impide a la inversa. Aunque la técnica proporciona protección casi absoluta, no se crea una barrera debajo del títere que, junto con el punto débil de la marioneta, la convierten en una zona muy vulnerable
Chakra:-2 activar y mantener
 
Técnica 2:Sello de emergencia
Rango:B
Tipo:Fuinjutsu
Descripción: En el interior del títere, existe un sello en el cual el usuario ha sellado previamente parte de su chakra. Este sello es empleado en caso de que los niveles de chakra del usuario o un aliado estén bajos y necesiten reponer fuerzas.
Ventajas: El sello proporciona 10 puntos de chakra al usuario o a un aliado al activarse, lo cual es una ayuda muy importante en casos de necesidad.
Desventajas: Solo puede usarse una vez, por lo que debe usarse sabiamente.
Requisito: Se debe tocar el sello para recibir el chakra
Chakra: +10 /Marioneta a usar



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