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Mensaje por Padaliox el 2014-10-11, 11:30 pm


MODULO PARA PERFILES NINJAS



NOMBRE: Padaliox
EDAD: 16
CLAN: Ninja Slayer
RANGO/CLASE: "C" | "Chunnin"
PE:  50 pe
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Katon|Souton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: |Espiritu Animal|
STATS:

AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES

1) CUERPO: 26
-FUERZA 3 + 4 = 7/16
-VELOCIDAD 5  + 4 = 9/14
-RESISTENCIA 4 + 3 = 7/16

2) ESPÍRITU: 16
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 5 + 3 = 8/15
-CHAKRA 5 + 3 = 8/15

3)MENTE: 8
-TÉCNICA 8 = 8/11

primera fila =stats rango D(30 )
segunda fila= stats rango C (20)
BONIFICACIÓN DE CLAN: | Rango "D" +2 Chakra +2 Manipulación de Chakra | Rango "C" +1 Resistencia +1 Fuerza + 3 Velocidad  | Rango "B" +3 Técnica

ENTRENAMIENTOS:
http://narutoevolucion.foro.ag/t4464-pada-libro#20234

RESTAR: Cuerpo -4 |Velocidad| ¬  Mente -4 |Técnica|

ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
15 KUNAIS
15 SHURIKEN

TÉCNICAS:

BASICAS:
Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco),  para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B

Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: 
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos

Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo:
 Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos:

Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: 

Kuchiyose no Jutsu  (Jutsu de Invocación)
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos: Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: -2 por Invocacion

ELEMENTO:
KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN:  ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2

KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

ALDEA:

NINJUTSU (ESPECIALIDAD):
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 1 USO POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.

JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M

clan:

GENNIN (CLASE D)


Rugido de Dragon - {火竜の咆哮}
Técnica básica del clan, Primero el usuario inhala chakra del elemento en su boca y luego lo libera en la dirección contraria, creando una gran bola de el, provocando una exploión que caus daños a sus enemigos. Este hechizo se puede realizar de dmaneras: la primera y más "complicada" el usuario pone sus manos ante su boca en una actitud parecida a la de un trompetista antes de lanzar su  rugido expulsándolo ​​entre su sus dedos. Las ondas de chakra producidas por esta versión comienzan como una línea muy delgada, lo suficiente como para estar en forma entre los dedos del usuario y se amplia conforme aumenta la distancia. La otra forma, más sencilla y rápida, aparentemente sólo tiene el usuario se reúnen chakra del elemento y luego disparar hacia fuera, sin aparente posición requerida, y un haz de aquel elemento  aparece mucho más grande que se produce directamente de la boca del usuario.aunque esta es un poco mas debil que el primer método.
Alcanze: Genin: 11 m. (se va sumando 2 m por clase)  
Chakra: -2

Escamas de Dragón - {鉄 龍 の 鱗}
Esta habilidad permite cubrir el cuerpo semi o completo con unas  poderosas escamas para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos.Esta habilidad es la mas básicas de todas y se nace con ella. Proporciona + 3  en resistencia y fuerza
chakra:-2 y -1 mantener


Chunnin (CLASE C)


Puño elemental del Dragón  -  {火竜の鉄拳}
Los miembros de este clan son   literalmente discípulos de los dragones, de ahí la causa de poseer un poder irreal mucho mayor al resto de personas. Con este jutsu sencillamente concentran su poder en una de sus manos,  y liberan todo el potencial de su chakra sobre el ser el cual es mandado a "volar con los pajaritos" si me entienden.

Chakra: -2 activar y -1 mantener.

Técnica de Secreta:Loto Carmesí - {红莲·火竜拳}
El usuario ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que infundidos con el elemento de Ninja Slayer ocasionando mas daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una poderosa explosión lo suficientemente fuertes para destruir las escamas de otro  Ninja slayer.
Chakra: -3


Jounin  (CLASE B)


Garra del dragón - {竜神信仰}
El usuario ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque.
Chakra: -3 activar

Impulso - {白の滅竜魔法}[/front]
Técnica de amplificación de chakra, velocidad y fuerza al activarla.se caracteriza por ocultar el cuerpo en un aura de chakra del color de este
mismo.chakra: -4 y mantener -2
Ventaja: + 3 stats en velocidad, fuerza al activarla y +3 de chakra por turno ( solo chakra )



Jounin  (CLASE A)



Forma Elemental: Cuerpo
Al llegar a este rango,el usuario tiene el entrenamiento y  la capacidad de poder hacer su cuerpo uno con el chakra  y poder trasformarse en el estado elemental para poder ESQUIVAR ATAQUES. En esta, se aplica el reglamento de fuerza de elementos, es decir si eres fuego y te ataquan con jutsus futon. solo aumentan el poder de las llamas. y viceversa. si te atacan con jutsus tipo agua. y te aciertan automáticamente detienen el jutsu
Chakra: -3 y mantener -1
Desventajas:esta tecncia solo se podra usar tres veces por batalla. y debe haber un espacio de dos turnos de descanso entre cada activación




Jounin Elite (CLASE S)


Dragons Force - {火のドラゴンフォース}
La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado se logra herir de gravedad al oponente. Se puede llegar a dejar mal herido a un bijuu luego de un par de rounds o desviar una bijju dama con pegarle . La velocidad del usuario  también aumenta a un nivel superior, siendo capaz de igualar la velocidad de la luz, teniendo en cuenta que este ultimo tiene como finalidad aumentar la velocidad de su portador al nivel del sonido. por otro punto el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, llegando a sorprender  de la talla a sus oponentes, ya que realiza versiones mejoradas de poderosos jutsus así como todas sus cualidades básicas, sus técnicas secretas de Ninjas Slayers se vuelven devastadoras aumentando su poder destructivo, un claro ejemplo de esto es la técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix un poderoso hechizo que es el mejorado del Loto carmesí.por otro lado la disminucion solo durara un turno, si eres auxiliaado pro un compañero o absorves chakra. si no durara dos. debe haber un periodo de descanzo de tres turnos entre cada activacion de la tecnica.
Desventajas: dura 6 turnos activo luego el usuario se desmalla por agotamiento a menos que allá un compañero que lo cure, lo despierte compartiendo una parte del chakra o que este absorba chakra.
Ventajas: Aunmenta los stats de velocidad, Manipulacion de chakra y fuerza +8 al activarlo.
Chakra: -5.

Loto Carmesí: Espada del Fénix - {フォ火ンのドラゴース}
Es la misma técnica que el loto carmesí, pero esta vez es tanta la velocidad del usuario que la forma en a que expulsa el chakra es en forma de una espada ( por eso el nombre ). Esta técnica solo se puede bloquear solo una técnica de nivel S.
Chakra: -7
Ventajas: si la tecnica acierta que el oponente quede paralizado un turno completo, mas las graves heridas cuasadas por la espada, entre cortes y quemaduras
Desventajas:o dejariamos a que solo se puede usar una vez por duelo.


AUN TIENES PROBLEMA, PUEDES VISITAR ESTE LINK



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Re: Perfil de Padaliox |Lista|

Mensaje por Nasuke el 2014-10-18, 12:23 am

Bien perfil aceptado




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 Dedo meñique izquierdo: (Kūchin, "El Vacío" )







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