Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


Perfil de jonitho

Ir abajo

Perfil de jonitho

Mensaje por Jonitho el 2014-06-06, 11:42 pm


Perfil Ninja de Jonitho



NOMBRE: Jonitho
EDAD: 20
CLAN: Yotsuki
RANGO/CLASE: GENIN C
PE: 0
ALDEA: Kirigakure
ELEMENTOS: Raiton - Suiton
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: -

STATS:

CLASE D: 30 (BASE)
CLASE C: +20.

STATS:

1) CUERPO: 32
-FUERZA: 12 + 3 / 17
-VELOCIDAD: 10 + 7 / 17
-RESISTENCIA: 10 / 11

2) ESPIRITU: 22
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA: 4 + 7 / 17
-CHAKRA: 7 + 8 / 15

3)MENTE: 7
-TÉCNICA: 7 / 11


BONIFICACION DE CLAN:
CLASE D: +2 FUERZA +2 VELOCIDAD
CLASE C: +2 MANIPULACIÓN DE CHAKRA

ENTRENAMIENTOS:
+3 Chakra +3 Manipulacion de Chakra.
+5 Chakra
+4 Manipulacion de Chakra
+7 Velocidad + 3 Fuerza

RESTAR:
CLASE C: -4

ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN



LEE CON ATENCIÓN...


Última edición por Jonitho el 2014-07-20, 3:20 pm, editado 9 veces


Extreme:

avatar
Jonitho
Raikage
Raikage


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de jonitho

Mensaje por Jonitho el 2014-06-07, 7:19 pm

Justus de clan


Spoiler:
RANGO C



RAITON NO YOROI - ARMADURA DE ELEMENTO RAYO
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ENVUELVE SU CUERPO EN UNA CAPA DE CHAKRA DE RAYO, ASI PUEDE ESTIMULAR ELÉCTRICAMENTE SU SISTEMA NERVIOSO Y ACELERAR SU SINAPSIS NEURONAL PARA REACCIONAR MÁS RÁPIDAMENTE ANTE EL PELIGRO Y AUMENTAR SU DESTREZA FÍSICA HASTA EL LÍMITE, LO QUE LE PERMITE GANAR UNA TREMENDA VELOCIDAD Y MONSTRUOSO PODER.
CHAKRA: -2 ACTIVAR/ - 1 MANTENER
EXTRA: EL JUTSU PROTEGE DE TÉCNICAS DOS RANGO MENORES AL USUARIO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / SER DEL CLAN YOTSUKI/SER MINIMO CLASE C
STATS:
CLASE C: AUMENTA +3 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE B: AUMENTA +4 EN VELOCIDAD,RESISTENCIA Y FUERZA.
CLASE A: AUMENTA +5 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA
CLASE S: AUMENTA +6 EN VELOCIDAD.RESISTENCIA Y FUERZA



RAIGYAKU SUIHEI - ELEMENTO RAYO: OPRESION HORIZONTAL
TIPO: RAITON - TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: JUTSU EN EL QUE CON LA "ARMADURA DE RAYO", SE CONCENTRA MÁS CHAKRA EN EL BRAZO PARA LANZAR UN POTENTE GOLPE HORIZONTAL.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO // CONOCER ARMADURA ELECTRICA // SER DEL CLAN YOTSUKI



ERUBŌ - CODAZO
TIPO: TAIJUTSU C
DESCRIPCIÓN: TENIENDO ACTIVO LA "ARMADURA DE RAYO", EL SHINOBI ES CAPAZ DE CONCENTRAR MÁS CHAKRA EN EL CODO Y ASÍ LANZAR UN CODAZO CON GRAN FUERZA. ESTE GOLPE ES CAPAZ DE LANZAR AL ENEMIGO VARIOS METROS A UN LADO.
CHAKRA: -1 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI // CONOCER ARMADURA ELÉCTRICA



RANGO B




RAIGYAKU SUIHEI CHOPPU - ELEMENTO RAYO: CORTE DE OPRESIÓN HORIZONTAL
TIPO: RAITON - TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS ESTÁ CUBIERTO CON LA ARMADURA DE ELEMENTO RAYO, DA UN BRINCO PARA COLOCARSE EN UNA POSICIÓN VENTAJOSA Y DE ESA MANERA EJECUTAR UN GOLPE HORIZONTAL SIMPLE Y PODEROSO DESDE ARRIBA SOBRE SU OPONENTE. APARENTEMENTE LA FUERZA ESTE GOLPE SE VE POTENCIADA POR EL HECHO DE SER EN DESCENSO, ASÍ QUE CUANTO MAYOR SEA LA ALTURA DE LA CAÍDA, MÁS FUERTE SERÁ EL GOLPE.  [/FONT]
CHAKRA: -2 PUNTOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO // CONOCER ARMADURA ELECTRICA // SER DEL CLAN YOTSUKI



GIROCHIN DOROPPU - GUILLOTINA
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN:TRAS UTILZIAR SU ARMADURA DE ELEMENTO RAYO REALIZA UN SALTO EN EL AIRE, FORMA UNA PATADA Y LA BAJA SOBRE SU OPONENTE.
CHAKRA: -2 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI // CONOCER ARMADURA ELÉCTRICA



RARIATTO - LARIAT
TIPO: TAIJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UN TAIJUTSU SIMPLE PERO EFECTIVO QUE COMBINA UNA GRAN VELOCIDAD Y FUERZA PARA ASÍ ATACAR CON SU BRAZO DE FORMA DIRECTA A SU ENEMIGO, CON EL FIN DE IMPACTAR Y ATACAR EL PECHO DEL ENEMIGO PRINCIPALMENTE. CUANDO DOS USUARIOS UTILIZAN LARIAT AL MISMO TIEMPO EN UN MISMO OBJETIVO PUEDEN FORMAR UN ATAQUE MÁS PODEROSO CAPAZ DE DECAPITAR AL ENEMIGO, LLAMADO DOBLE LARIAT.
CHAKRA: -2 PUNTOS
REQUISITOS: SER DEL CLAN YOTSUKI

[center][center]


Última edición por Jonitho el 2014-07-02, 2:15 am, editado 2 veces


Extreme:

avatar
Jonitho
Raikage
Raikage


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de jonitho

Mensaje por Jonitho el 2014-06-07, 7:21 pm

Jutsus Basicos


Spoiler:
KAWARIMI NO JUTSU - JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO
TIPO: D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE LUGAR O SITIO CON OTRO OBJETO COMO: UNA PLANTA (GENERALMENTE UN TRONCO),  PARA PODER ESQUIVAR EL ATAQUE Y LOGRAR AL MISMO TIEMPO CONFUNDIR AL RIVAL, HACIÉNDOLE CREER POR UN INSTANTE QUE NO HA FALLADO, Y ASÍ ATACARLE POR LA ESPALDA O HUIR. EL JUTSU ES ACTIVADO CUANDO EL USUARIO RECIBE UN GOLPE, EL CUAL ES ENVUELTO EN UNA PANTALLA DE HUMO DEJANDO ATRÁS EL REEMPLAZO. SÓLO PUEDE USARSE SI EL NINJA NO ESTÁ ATRAPADO O INMOVILIZADO POR QUE SINO NO ES CAPAZ DE LLEVARLA A CABO. PARA REALIZAR EL JUTSU ES NECESARIO UTILIZARLO COMO OCULTO PARA LLEVARLO ACABO EN EL SIGUIENTE POST.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA - REEMPLAZA Y REPELE/CUBRE TÉCNICAS HASTA RANGO B



HENGE NO JUTSU - JUTSU DE TRANSFORMACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1 CADA TURNO
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE PERMITE AL USUARIO ADOPTAR LA FORMA DE OTRA PERSONA, ANIMAL U OBJETO.
REQUISITOS:
CLASE D: 1 TURNO
CLASE C: 2 TURNOS
CLASE B: 3 TURNOS
CLASE A: 4 TURNOS
CLASE S: 5 TURNOS



BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE REPLICACIÓN
TIPO: NINJUTSU D
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: ES UN NINJUTSU EN EL QUE EL USUARIO CREA COPIAS EXACTAS DE SI MISMO, ESTAS SON ESPECTROS, ES DECIR, NO SON CUERPOS REALES; POR LO TANTO ESTOS NO SON CAPACES DE USAR CHAKRA A DIFERENCIA DEL JUTSU CLONES DE SOMBRA. ESTA ES NADA MÁS QUE UNA TÉCNICA DE CONFUSIÓN DISEÑADA PARA ENGAÑAR AL ENEMIGO Y DESORIENTARLO.
REQUISITOS: --


Última edición por Jonitho el 2014-07-12, 11:32 pm, editado 1 vez


Extreme:

avatar
Jonitho
Raikage
Raikage


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de jonitho

Mensaje por Jonitho el 2014-06-07, 7:25 pm

Jutsus Elementales


Spoiler:

RANGO D


RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN:  GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1




RANGO C



IKAZUCHI NO KIBA - (COLMILLOS DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA LANZAR DOS GRANDES RAYOS RODEADOS DE ONDAS DE CHAKRA HACIA AL CIELO PARA ACELERAR UNA TORMENTA, DE ESTA FORMA TAMBIÉN PUEDE LANZAR LA TÉCNICA CONTRA SUS CONTRINCANTES CON UN GRAN PODER DESTRUCTIVO, ESTA TÉCNICA PUEDE ARRASAR EL ENTORNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -3



PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO:[/COLOR] RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2




RANGO B



CHIDORI (MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU SE TRATA DE ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LA MANO DEL USUARIO PARA DESPUÉS CONVERTIRLA EN ELECTRICIDAD, LA CANTIDAD DE CHAKRA ES TAN GRANDE QUE SE HACE VISIBLE. LA ALTA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PRODUCE UN SONIDO QUE RECUERDA A MUCHOS CANTOS DE PÁJAROS, DE AHÍ SU NOMBRE. UNA VEZ HECHO ESTO LA PERSONA SE DIRIGE A SU BLANCO CON UNA GRAN VELOCIDAD PARA PODER ATACAR Y DAÑAR A SU OBJETIVO. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA USA EL RAITON PARA MEJORAR EL ATAQUE Y EL PODER DE PENETRACIÓN, CAUSA QUE SU SIMPLE CONTACTO OCASIONE UN DAÑO QUE SUELE SER MORTAL, A PESAR DE SER UNA PODEROSA TÉCNICA QUE COMBINA UN GRAN PODER Y VELOCIDAD, TIENE UN GRAN Y PRINCIPAL INCONVENIENTE SIENDO EL HECHO DE QUE PARA EFECTUARLA ES NECESARIO ATACAR A SU ENEMIGO EN LÍNEA RECTA OCASIONANDO QUE QUEDE VULNERABLE A CUALQUIER CONTRAATAQUE, YA QUE LA VELOCIDAD LE DIFICULTA LA DEFENSA PORQUE NO PUEDE VER NADA, CON EL SHARINGAN SE ELIMINA ESTA DEBILIDAD
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
CLASE C: DOS USOS POR BATALLA.
CLASE B: TRES USOS POR BATALLA.
CALSE A Y S: CUATRO USOS POR BATALLA.



RAITON: SHICHŪ SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE LUZ ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO.(SI EL OBJETIVO NO PUEDE SALIR DE LOS CUATRO PILARES, QUEDARA PARALIZADO UN TURNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2




RAITON: GIAN (ELEMENTO RAYO: FUERZA NEGATIVA)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SALE DE LA BOCA. SU PODER DESTRUCTIVO ES TAN GRANDE QUE PUEDE PERFORAR ROCAS Y DESTRUIR ÁRBOLES EN POCOS SEGUNDOS, ES DECIR QUE POSEE UN ALTO POTENCIAL PARA MATAR. EL IMPACTO DE ESTE JUTSU CONTRA EL RIVAL PODRÍA SER FATAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -4



Spoiler:

Jutsus Suiton


RANGO D



SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2




RANGO C


SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3



Última edición por Jonitho el 2014-07-12, 11:42 pm, editado 3 veces


Extreme:

avatar
Jonitho
Raikage
Raikage


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de jonitho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.