Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alisyum [Afiliación élite]
2014-10-25, 2:23 am por Invitado

» ¡¡¡Importante!!! Nos mudamos
2014-10-24, 12:57 am por Vendetta

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
2014-10-23, 5:51 pm por Invitado

» Entrenamiento - stats
2014-10-21, 6:13 pm por nati

» Hazle algo al de arriba
2014-10-21, 5:14 pm por nati

» Buenas. Probablemente nadie lea esto xD
2014-10-21, 9:38 am por Nao Nobotsuna

»  Don't Move !
2014-10-20, 3:35 pm por Ainy HellGates

» ¿Calida bienvenida? (Chan - Ryû)
2014-10-20, 12:28 pm por Ryûdan Kurai

» Ficha De Raba
2014-10-20, 2:12 am por Nasuke

» Un nuevo despertar [Chan y Toshiro]
2014-10-19, 11:36 pm por Elisabetta Lucifernia D'

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el 2017-07-18, 3:43 am.
In process
afiliados
 photo untitled44.png El ultimo cosmos


...lo épico del dúo Syrchu.

Ir abajo

...lo épico del dúo Syrchu.

Mensaje por Isshin Okazaki el 2014-04-25, 3:07 pm


Yuuki Circu



NOMBRE: NOMBRE DEL PERSONAJE Isshin Okazaki Nendo.
EDAD: 15.
CLAN: Nendo.
RANGO/CLASE: Gennin D.
PE: 0.
ALDEA: Kirigakure.
ELEMENTOS: Doton.
ESPECIALIDAD: Ninjutsu.
PACTO: ~

STATS:

1) CUERPO:
-FUERZA 2/10
-VELOCIDAD 3 / 10 - 3 = 7
-RESISTENCIA 8/10

2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 7 + 3 = 10/10
-CHAKRA 10/10

3)MENTE:
-TÉCNICA 0/ 10 - 3 = 7

ENTRENAMIENTOS:

ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN

TÉCNICAS:

Clan:
C1
TIPO: BOKUTON C
DESCRIPCIÓN: SE TRATA DE PEQUEÑOS MUÑECOS ANIMADOS QUE A MENUDO SE ASEMEJAN A PEQUEÑOS PÁJAROS O A INSECTOS, AUNQUE HA HECHO SERPIENTES, PECES, Y ALGUNAS CRIATURAS DEFORMES CONTROLADAS POR EL NINJA, DEPENDIENDO DE LA VARIACIÓN QUE CREA, SE CONSERVAN LAS CAPACIDADES DE LAS CRIATURAS QUE EL MODELO TIENE, ES DECIR, LOS PÁJAROS PUEDEN VOLAR.
REQUISITOS: SER DEL CLAN NENDO / POSEER EL ELEMENTO BAKUTON
CHAKRA: -2 CADA DOS CREACIONES, MAX 4 POR TURNO

NENDO BUNSHIN - CLON DE ARCILLA
TIPO: BOKUTON C
DESCRIPCIÓN:  ESTE CLON TIENE LA DOBLE FUNCIÓN DE ACTUAR COMO UN SUSTITUTO Y DE CAPTURAR AL ENEMIGO. EL CLON MUESTRA SU FORMA NATURAL EN EL INSTANTE EN QUE UN CUERPO PASA A TRAVÉS DE ÉL. YA QUE ESTÁ HECHO DE ARCILLA MUY DURA, EL BRAZO DEL ENEMIGO ES HÁBILMENTE CAPTURADO. SI EL CLON DE ARCILLA EXPLOTASE, EL ENEMIGO RECIBIRÍA TAMBIÉN EL RADIO Y EL DAÑO DE LA EXPLOSIÓN
REQUISITOS: SER DEL CLAN NENDO / POSEER EL ELEMENTO BAKUTON
CHAKRA: -2

Aldea:
KIRIGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN LA NEBLINA
TIPO: SUITON / NINJUTSU O KENJUTSU D
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZAN PRINCIPALMENTE LOS NINJAS DE KIRIGAKURE. QUE CONSISTE EN TRATAR DE CREAR UNA ESPESA NEBLINA DE LA CUAL EL ESPESOR DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE UTILICE. ESTE NINJUTSU ES MUY PELIGROSO YA QUE PUEDE ANULAR LOS SENTIDOS DE LA VISTA Y OLFATO A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIDOS MÁS DESARROLLADOS, COMO LOS POSEEDORES DEL BYAKUGAN.
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON

SUITON: MIZUGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTARSE EN EL AGUA
TIPO: SUITON / NINJUTSU DE KIRI C
CHAKRA: -1
DESCRIPCIÓN: NINJUTSU DE ELEMENTO AGUA, EN ESTE EL USUARIO UTILIZA SU CHAKRA EN LAS CÉLULAS PARA DE ESTE MODO DESMATERIALIZARSE TRANSFORMÁNDOSE EN AGUA Y PODER OCULTARSE. ES UN JUTSU DISEÑADO PARA OCULTARSE. SE NECESITA UN CHARCO DE AGUA O ALGUNA FUENTE DE AGUA EN EL SUELO PARA PODER OCULTARSE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON

SUITON: MIZU BUNSHIN - CLON DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN CLON DE SI MISMO, FORMADO DE AGUA Y CHAKRA, ESTE CLON  PUEDE REALIZAR TODOS LOS JUTSUS DEL ORIGINA, PERO CON UN GOLPE DESAPARECE DEJANDO AGUA EN EL SUELO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA

SHIMOGAKURE NO JUTSU - JUTSU DE OCULTACIÓN EN EL FRÍO
TIPO: NINJUTSU DE KIRIGARKURE C
CHAKRA -2
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN LA CUAL ÉL NINJA PUEDE CONDENSAR AGUA EN EL AMBIENTE CREANDO ESCARCHA EN LOS ALREDEDORES, ADEMÁS ESPARCE UNA NIEBLA CON LA QUE NUBLA LA VISIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON
LIMITACIONES: SE MEDIRÁ SU PODER SEGUN LA MC DEL NINJA
0-10: LA NIEBLA TENDRÁ 15 METROS DONDE SE PODRA VER NORMAL TODO NINJA AL NO SER MUY DENSA
11-20: LA NIEBLA TENDRÁ 20 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A DIEZ METROS A SU ALREDEDOR.
21-30: LA NIEBLA TENDRÁ 30 METROS A LA REDONDA. LO USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A CINCO METROS A SU ALREDEDOR.
31-40: LA NIEBLA TENDRÁ 50 METROS A LA REDONDA. LOS USUARIOS SIN DOJUTSU SOLO PODRÁN VER A UN TRES A SU ALREDEDOR.
NINJAS DE KIRI: SE LE SUMA 5 METROS A SU OBSERVACIÓN

ETIQUETAS DE BARRERA PROTECTORA
TIPO: NINJUTSU C
CHAKRA: -2
DESCRIPCIÓN: CUANDO UNA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO DEL USUARIO ES ATACADA, ESTA TÉCNICA SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE. LAS ETIQUETAS PASAN A CUBRIR LA PARTE ESPECÍFICA DEL CUERPO Y FORMAN UNA BARRERA PARA PROTEGERLO. SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LA ZONA A PROTEGER ES ATACADA
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SELLADO

Ninjutsu:
SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.

KUCHIYOSE NO JUTSU  (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION

JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M

Elemento:
DOTON: DOSENKI - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE ALUD DE LODO)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA EN DONDE EL USUARIO GOLPEA EL SUELO CAUSANDO QUE ESTE SE MUEVA, PRODUCIENDO UN ALUD DE LODO QUE ARRASA CON TODO A SU PASO EN UN RADIO CORTO O MEDIO.ESTE LODO QUE SE REALIZA, TAMBIÉN SIRVE PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO, CLARO ESTA TÉCNICA DEBE SER USADA EN COMBINACIÓN CON UN JUTSU KATON PARA QUE EL LODO PUEDA SECARSE RÁPIDAMENTE Y ASÍ DEJAR TIERRA FIRME Y DURA.
REQUISITOS: POSEER EL EMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1

ELEMENTO TIERRA: TIRO DE LODO
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO DISPARA LODO POR LA BOCA CONTRA EL ENEMIGO. EL LODO MEJORADO CON CHAKRA ES CAPAZ DE ATRAPAR Y RALENTIZAR A UN OPONENTE SOLIDIFICÁNDOSE, ATRAPÁNDOLO EN LODO O SIMPLEMENTE GOLPEÁNDOLO CON GRAN PRESIÓN. AL ENVIAR EL LODO, ESTAS PUEDEN IMPACTAR Y EXPLOTAR SOBRE EL CUERPO DEL OPONENTE, AÚN ASÍ, EL RIVAL NO QUEDARÍA PARALIZADO NI NADA QUE IMPIDA EL MOVIMIENTO, SÓLO RALENTIZA DE FORMA QUE EL QUE HAYA RECIBIDO EL IMPACTO, PODRÁ MOVER PARTES DE SU CUERPO LIBREMENTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1

DOTON: SHINJŪZANSHU NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DEL DOBLE SUICIDIO DECAPITADOR)
TIPO: DOTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CONSISTE EN QUE EL USUARIO VIAJA BAJO EL SUELO EN BÚSQUEDA DE SU OBJETIVO, EN EL MOMENTO EN QUE SE LOCALIZA A LA PERSONA, LO TOMA POR LOS PIES ARA PODER ATRAPARLO DE TAL FORMA QUE LO DEJA ENTERRADO BAJO LA TIERRA, MENOS SU CABEZA. ES UNA TÉCNICA DE IN MOVILIZACIÓN QUE NO REQUIERE MUCHO CHAKRA, NI TAMOCO EL USO DE SELLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1

DOTON: TETSUKOBUSHILAO (ELEMENTO TIERRA: PUÑO PRISIÓN DE HIERRO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, LEVANTA UN MURO CIRCULAR DESDE EL SUELO, ATRAPANDO ALLÍ A QUIEN ESTE DENTRO. EL IMPACTO DEL JUTSU SOBRE EL TERRENO, ES BASTANTE CONSIDERABLE, DEBIDO A QUE NO DEJA RASTRO DE VEGETACIÓN Y SOLO QUEDA TIERRA. CUANDO LAS PAREDES SON GOLPEADAS POR UNA TECNICA DESTRUCTIVA (A-S), EL JUTSU DESAPARECE INMEDIATAMENTE. SE USA PARA CREAR UN CAMPO DE BATALLA Y QUE NADIE SE ESCAPE DE ESTE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA : -2

DOTON: GAESHI DOROKU (ELEMENTO TIERRA: PROTECCIÓN DE TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE GOLPEAR EL SUELO CON SUS MANOS, EL NINJA EA UNA GRAN PARED DE TIERRA DELANTE DE ÉL. A PESAR DE SER UNA BUENA DEFENSA PUEDE SER SOBRASADA POR TÉCNICAS DE MAYOR RANGO. ADEMÁS, DADO QUE ESTA TÉCNICA SÓLO PROTEGE DE ATAQUES FRONTALES, EL ENEMIGO PUEDE ATACAR DESDE EL LADO O INCLUSO DESDE ARRIBA O LA PARTE DE ATRÁS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1

DOTON: GANSETSUKON - (ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO DE ESTE JUTSU TOMAR UN PEQUEÑO TROZO DE ROCA Y CONVERTIRLA EN UN BASTÓN. EL USUARIO PUEDE UTILIZARLO COMO UN ARMA O TIRARLO CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA EN SU OPONENTE. UNA VARIACIÓN DE ESTE JUTSU PERMITE AL USUARIO CREAR VARIOS BASTONES Y LANZARLOS A UN BLANCO FIJO, PERO CON MENOS PRECISIÓN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -1

DOTON: DOCHŪ EIGYO NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU ESCONDRIJO BAJO TIERRA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO PUEDE ATRAVESAR EL SUELO COMO SI FUERA AGUA, ES UNA TÉCNICA MUY EFICAZ, DEBIDO A QUE LA PERSONA PUEDE ENTRAR Y SALIR EN LA TIERRA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO.UNA VENTAJA ES QUE SU VIAJE A TRAVÉS DEL SUELO ES MUY SILENCIOSO, PERMITIÉNDOSE ASÍ LLEVAR ACABO ATAQUES Y ASESINATOS SIN QUE SU OPONENTE SE DE CUENTA. ADEMÁS PARA PODER EJECUTARLO SE NECESITA TENER CHAKRA TIPO TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA:-1

DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO AL TRANSMITIR SU CHAKRA AL SUELO PUEDE HACER QUE SE CONVIERTA EN ARENA FINA, PERMITIENDOLE DE ESA FORMA VIAJAR BAJO LA TIERRA COMO SI LA PERSONA FUERA UN TOPO. EL USUARIO PUEDE DETECTAR DONDE ESTA SU OPONENTE A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA TIERRA, YA QUE LA PERSONA LO LOCALIZA A TRAVÉS DE LA DETECCIÓN DE LAS FUERZAS MAGNÉTICAS. TAMBIÉN PUEDE SENTIR LO QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE Y UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN ATAQUE SORPRESA, PERO OTRA FUNCIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A ESTA TÉCNICA ES PARA PODER ESCAPAR YA QUE AL ESTAR BAJO TIERRA NADIE NOTA TU PRESENCIA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE IR SIN QUE SUS ENEMIGOS SE ENTEREN.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M

DOTON: GANCHŪSŌ - (ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO CREAR UNAS POCAS COLUMNAS DE ROCA QUE SOBRESALEN DEL SUELO DE UN ÁRBOL O DE ALGÚN TECHO PARA INCLINAR EL OBJETIVO. LOS PILARES DE ROCA TRASPASARÁN CUALQUIER
OBJETO QUE SE ENCUENTRE EN SU DESTINO.
CHAKRA: -1

DOTON: KENGAN NO JUTSU - (ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA )
TIPO: DOTON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN RECUBRIR EL BRAZO DEL USUARIO CON FRAGMENTOS DE ROCAS, EL USUARIO PUEDE ASESTAR UN GOLPE PODEROSAMENTE ENDURECIDO EN CONTRA DE UN OPONENTE PARA QUE DESPUÉS DE EL GOLPE, EL RIVAL SEA ENVIADO LEJOS, SI EL GOLPE SE EFECTÚA BASTANTE FUERTE, EL RIVAL PUEDE SUFRIR QUEBRADURAS EN DONDE HAYA IMPACTADO, YA QUE POR LA FUERZA Y LA IMPULSIÓN DEL JUTSU CAUSARÁ DESTROZO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO TIERRA.
CHAKRA: -2A Y -1M



LEE CON ATENCIÓN...


Última edición por Isshin Okazaki el 2014-04-26, 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Isshin Okazaki
Gennin Kiri
Gennin Kiri


Volver arriba Ir abajo

Re: ...lo épico del dúo Syrchu.

Mensaje por Nasuke el 2014-04-25, 4:19 pm

Denegada..

Tus stas estan mal tienes que restar en el limite..

checa la guia de parametros porfavor

cualquier duda pregunta




Narro-Hablo-Pienso




Anillo De Akatsuki":



 Dedo meñique izquierdo: (Kūchin, "El Vacío" )







18/20
avatar
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Re: ...lo épico del dúo Syrchu.

Mensaje por Nasuke el 2014-04-26, 6:26 pm

Aceptada

Disfrute el foro y gracias por su paciencia




Narro-Hablo-Pienso




Anillo De Akatsuki":



 Dedo meñique izquierdo: (Kūchin, "El Vacío" )







18/20
avatar
Nasuke
Mizukage
Mizukage


Volver arriba Ir abajo

Re: ...lo épico del dúo Syrchu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.