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Tobirama Uchiha -Perfil-

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Tobirama Uchiha -Perfil-

Mensaje por Tobirama Uchiha el 2014-04-23, 7:24 pm


Perfil de Tobirama Uchiha


 
NOMBRE: Tobirama Uchiha
EDAD: 17
CLAN: Uchiha
RANGO/CLASE: Jounnin B
PE: 0
ALDEA: Konoha
ELEMENTOS: Katon
ESPECIALIDAD: Ninjutsu
PACTO: INVOCACIÓN A LA CUAL TIENES.
 
STATS:
 
AL INICIAR PUEDES REPARTIRTE 30 STATS COMO DESEES
 
1) CUERPO:
-Fuerza:  4 + 3 + 3 + 0 =10/16
-Velocidad:  3 + 3 + 4 +2 = 12/20
-Resistencia:  4 + 3 + 1 = 11/20
2) ESPIRITU:
-Manipulación de chakra: 5 + 5  + 5 + 4 = 19/20
-Chakra: 5 + 5 + 5 + 0 = 15/20
3)MENTE:
-Técnica: 10 + 5 5 = 20/16
 
·      Clase D
·      Clase C
·      Clase B
·      Clase A
·      Clase S
·      Entrenamientos
·      Bonos del Clan
 

[/spoiler]
 
BONIFICACION DE CLAN:
AQUI PONDRAN LOS BONOS DE SU CLAN
 
ENTRENAMIENTOS:
AQUI PONDRAS TUS LINKS DE TUS EXTRENAMIENTOS.
LINK +"CONTIDAD DE STAT"
 
RESTAR:  -4 a fuerza y tecnica
 
 
ARMAS: ACA PONDRÁS TODAS LAS ARMAS QUE VAYAS OBTENIENDO AL COMPRARLAS O CREARLAS INICIAS CON LAS SIGUIENTES ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN
 
TÉCNICAS: 

Aldea:
KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON 



TAJŪ KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: MULTICLONES DE SOMBRAS
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EN LUGAR DE UNOS POCOS CLONES, CREA CIENTOS DE CLONES (O UN NÚMERO IGUAL EN GRANDEZA). ESTO SE CONSIDERA UN JUTSU PROHIBIDO, YA QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA, AL VER CÓMO TODOS LOS CLONES SE LES DA LA MISMA CANTIDAD DE CHAKRA DIRECTAMENTE DEL USUARIO.
REQUISITOS: JUTSU: CLON DE SOMBRA
CHAKRA: -1 POR CADA 2 CLONES



RASENGAN (ESFERA GIRATORIA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA PODEROSA TÉCNICA QUE SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA LA CUAL LLEVA "HASTA EL PUNTO MÁS ALTO POSIBLE" EN DONDE EL USUARIO HACE GIRAR EL CHAKRA A UN ALTA VELOCIDAD HACIENDO QUE SE COMPRIMA EN UNA FORMA DE ESFERA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA INCOMPLETO DEBIDO A QUE FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA DESPUÉS COMBINARLO CON LA NATURALEZA DEL CHAKRA, UNA VEZ TERMINADO, SE VUELVE AUTO-SUFICIENTE, AL GRADO QUE EL RASENGAN NO DA UN LÍMITE DEFINIDO COMO SU CONTRA PARTE, EL CHIDORI. LA NATURALEZA COMPACTA Y VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL CHAKRA PERMITE AL RASENGAN MOLER LO QUE ENTRA EN CONTACTO CON ÉSTE, CAUSANDO GRANDES DAÑOS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2



JUTSUS DERIVADOS DEL RASENGAN


ŌDAMA RASENGAN - (GRAN BOLA RASENGAN)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN:   ESTA TÉCNICA SE TRATA DE HACER UN RASENGAN MUCHO MÁS GRANDE DE LO NORMAL AL AGREGAR MÁS CHAKRA PARA QUE ASÍ SE PUEDA OBTENER DICHO TAMAÑO Y PODER HACERLO MÁS PODEROSO. SE USA JUNTO A UN CLON PARA PODER EQUILIBRAR EL RASENGAN
REQUISITOS: CONOCER EL RASENGAN / CONOCER UNA TÉCNICA DE CLONACION
CHAKRA: -2




Katon:
RANGO D



KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: 
KATON D
DESCRIPCIÓN:  ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS. 
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO:
 KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: 
KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO:
 KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO:
 KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



RANGO C


KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO:
 KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE. 
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO:
 KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO:
 KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO:
 KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



RANGO B


KATON: KARYŪ ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO FLAMA DE DRAGÓN)
TIPO:
 KATON B
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN MOLDEAR SU CHAKRA PARA CONVERTIRLO EN FUEGO Y EXPULSARLO POR SU BOCA EN FORMA DE UN CHORRO DE FUEGO ALTAMENTE POTENTE CON FORMA DE UN DRAGÓN. DEBIDO A QUE LAS LLAMAS OBEDECEN LA VOLUNTAD DEL USUARIO, SU DOMINIO ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL POR LO QUE POCOS USUARIOS DE ALTO NIVEL PUEDEN USARLO. LAS LLAMAS SE DIVIDEN Y VAN EN TRES DIRECCIONES DIFERENTES, IZQUIERDA, DERECHA Y EL ASALTO FRONTAL, DEJANDO AL ENEMIGO CASI SIN ESCAPATORIA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GOURYUUKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGON DE FUEGO)
TIPO: 
KATON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. DESPUÉS, EL USUARIO PUEDE MANIPULAR HÁBILMENTE EL FUEGO, Y ESQUIVANDO LOS ATAQUES DE SU OPONENTE LOS LANZA A LA ATMÓSFERA. INCLUSO FUERA DEL RANGO DE ATAQUE, SU POTENCIA ES MUY GRANDE. LAS LLAMAS TIENEN UNA TEMPERATURA ALTÍSIMA, YA QUE PUEDEN CREAR UN CALOR QUE A SU VEZ PUEDE DAR LUGAR A NUBES DE TORMENTA. 
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




KATON: GŌKA MESSHITSU - (ELEMENTO FUEGO: DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO)
TIPO:
 KATON B
DESCRIPCIÓN:ES UNA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS RAPIDAMENTE QUE CUBREN TODA LA ZONA, SIN POSIBLE ESCAPE, SE NECESITARÍAN UNA CANTIDAD DE CINCO PERSONAS PARA EVADIR ESTE JUTSU, YA QUE ES UNA DERIVACIÓN DEL KATON: GŌKA MEKKYAKU.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2





TENRŌ KAKEN - (ELEMENTO FUEGO: ESPADA DE FUEGO)
TIPO: 
KATON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA UNA LLAMARADA DE FUEGO A PARTIR DE SU MANO, QUE AL POCO TIEMPO DE SER EXPULSADA SE MOLDEA PARA CREAR UNA LANZA DE FUEGO EN LA MANO DEL USUARIO. CON ELLA SE PUEDE ATRAVESAR A ALGUIEN CON FACILIDAD Y CUANDO ESTO SUCEDE EL ADVERSARIO EMPIEZA A ARDER
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



KATON: DAI ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: GRAN BALA DE FUEGO)
TIPO:
 KATON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU CONSISTE EN LLENAR LA BOCA DEL USUARIO CON ACEITE Y COMBINARLO A LA VEZ CON CHAKRA QUE ASÍ CUANDO SEA LANZADO SE INCENDIE CONVIRTIÉNDOSE EN UNAS PODEROSAS LLAMAS QUE PUEDEN CUBRIR UN GRAN RANGO Y ADEMÁS PARA ACORRALAR FÁCILMENTE AL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO /CONOCER KATON: ENDAN
CHAKRA: -2




RANGO A


KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: LIBERACIÓN DE LA CANCIÓN DEL DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO:
 KATON A
DESCRIPCIÓN: EL NINJA COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. CUALQUIER PERSONA CAPTURADA EN LA TÉCNICA TERMINA CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO O PEORES
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER KATON: GOURYUUKA NO JUTSU.
CHAKRA: -2 HASTA CUATRO DRAGONES -3 DE CUATRO EN ADELANTE.



KATON: SUYAKI NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: HORNO DE CERAMICA)
TIPO:
 KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU USADO PARA CREAR UNAS LLAMAS A ALTAS TEMPERATURAS QUE SON CAPACES DE ENDURECER PODEROSAS TÉCNICAS DE TIERRA Y DE CAUSAR ENORMES QUEMADURAS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1



KATON: HAISEKISHŌ - (ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
TIPO:
 KATON A
DESCRIPCIÓN: ARROJA UNA GRAN CANTIDAD DE CENIZA CON CHAKRA Y PÓLVORA DE SU BOCA, LLENANDO TODO EL LUGAR EN DONDE FUE ENVIADO. A MEDIDA QUE LA PÓLVORA ESTA OCULTA EN SU TOTALIDAD EN LAS CENIZAS, SE QUEDA EN EL AIRE RODEANDO AL ENEMIGO EN FORMA DE NUBE. DESPUÉS DE RODEAR AL ENEMIGO CON LA CENIZA, EL USUARIO PUEDE ENCENDER TODO CON UNA PIEDRA COLOCADA ENTRE LOS DIENTES PARA CREAR UNA CHISPA, LO QUE RESULTA EN UNA VIOLENTA EXPLOSIÓN, QUE QUEMA AL ENEMIGO. SIN EMBARGO, ESTA TÉCNICA REQUIERE AGUDOS SENTIDOS PARA LEER LAS CORRIENTES DE AIRE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2




Ninjutsu:
RANGO D



SHUNSHIN NO JUTSU - JUTSU DE CUERPO PARPADEANTE
TIPO: NINJUTSU D
DESCRIPCIÓN: ES UNA HABILIDAD QUE TIENEN EN GENERAL TODOS LOS NINJAS, QUE SE TRATA DE HACER MOVER EL CUERPO A ALTAS VELOCIDAD PERMITIÉNDOSE IR A CORTAS O A LARGAS DISTANCIAS A UNA VELOCIDAD CASI IMPOSIBLE DE VER. PARA UN OBSERVADOR PARECE COMO SI LA PERSONA SE HUBIERA TELE TRANSPORTADO, GENERALMENTE EN UNA NUBE DE HUMO PARA OCULTAR SUS MOVIMIENTOS. ESTO SE LOGRA MEDIANTE EL USO DE CHAKRA PARA VITALIZAR TEMPORALMENTE EL CUERPO MOVIENDO LO DE ESA FORMA A LA PERSONA A VELOCIDADES EXTREMAS.
LIMITE: 2 USOS POR BATALLA Y ESTA PROHIBIDO USARSE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DE TÉCNICAS
CHAKRA: NULO AL NO USARSE EN BATALLA/USO EN BATALLA -1

CLASE D: CUALQUIER PARTE DEL MISMO LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRA.
CLASE C: CUALQUIER LUGAR DENTRO DE DENTRO DE LA ALDEA.
CLASE B: CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL PAÍS.




RANGO C



KUCHIYOSE NO JUTSU  (JUTSU DE INVOCACIÓN)
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: PERMITE AL USUARIO INVOCAR DESDE LARGAS DISTANCIA A ANIMALES PARA UTILIZARLOS GENERALMENTE EN COMBATE O PEDIRLE AYUDA PARA LLEVAR A CABO UNA TAREA. PARA PODER LLEVAR A CABO LA TÉCNICA SE NECESITA TENER YA ESCRITO UN CONTRATO CON UNA DETERMINADA ESPECIE AL UTILIZAR LA SANGRE DE LA PERSONA COMO FIRMA.
REQUISITOS: FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLAN ESPECIFICO DE ANIMALES
CHAKRA: -2 POR INVOCACION



JIGYAKU NO JUTSU - JUTSU: INVERSIÓN DE TIEMPO
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PONE EL OBJETIVO EN UN ESTADO DE HIPNOSIS INVERSA, LO QUE LES PERMITE RECORDAR LOS DETALLES QUE DE OTRO MODO NO LO HARÍA. EL OBJETIVO CUMPLE CON EL INTERROGATORIO, PERO PARECE CONSERVAR SU PERSONALIDAD BAJO HIPNOSIS.
REQUISITOS: SER O HABER SIDO ANBU
CHAKRA: -2A Y -1M



RANGO B


JUTSU: TRANSFERENCIA DE CHAKRA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL O VARIOS USUARIOS USAN SELLOS PARA TRANSFERIR SU CHAKRA A OTRO USUARIO PARA QUE ESTE PUEDA HACER UNA TÉCNICA LA CUAL NECESITE UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA U POTENCIAR LAS TÉCNICAS DE AL QUE SE TRANSFIERE EL CHAKRA
REQUISITOS: SABER NINJUTSU.  ESTAR A NO MAS DE 3 METROS DE DISTANCIA O HACER TACTO CON EL USUARIO A TRANSFERIR. 
CHAKRA: CHAKRA QUE SE VAYA A TRASMITIR




KUCHIYOSE: RAIKŌ KENKA - INVOCACIÓN: ARMAS RELÁMPAGO
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: LE PERMITE AL USUARIO INVOCAR HERRAMIENTAS NINJAS TALES COMO SHURIKEN O KUNAI A TRAVÉS DE UN SELLO ESPECIAL EN SUS MUÑECAS QUE SE ACTIVA CUANDO ESTE LAS TOCA CON LOS DEDOS. LA MAYOR VENTAJA DE ESTA TÉCNICA ES QUE EL NINJA SE AHORRA LA NECESIDAD DE SACAR EL ARMA DE SU MOCHILA, TOMAR SU POSTURA DE ATAQUE Y REDUCE EL TIEMPO DE LANZAMIENTO. SI EL USUARIO LLEGA A PERFECCIONAR ESTE NINJUTSU, ESTE PUEDE ATACAR RÁPIDAMENTE DE UNA FORMA IMPRESIONANTE Y FORMAR UNA GRAN CANTIDAD DE TÁCTICAS DE COMBATE.
REQUISITOS: CONOCER KUCHIYOSE / CONOCER JUTSU DE SELLADO GENÉRICO
CHAKRA: -1 X CADA 2 ARMA EXTRAÍDA



HARI JIZŌ - AGUJA JIZŌ
TIPO: NINJUTSU 
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO SE CUBRE COMPLETAMENTE POR SU PROPIO CABELLO Y A LA VEZ MOLDEA CHAKRA EN ÉL PARA QUE SE ENDUREZCA CADA PELO ACTUANDO COMO SI FUERAN UN NÚMERO SIN FIN DE AGUJAS AFILADAS. SU DUREZA ES TAN GRANDE COMO EL ACERO SIENDO CAPAZ DE DAÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE GOLPEE SU CABELLO Y HASTA INCLUSO PROTEGER A LA PERSONA DE MÚLTIPLES ATAQUES DE ARMAS COMO FLECHAS
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M



DOKUGIRI - NIEBLA VENENOSA
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO LUEGO DE AMASAR CHAKRA EN SU CUERPO, PUEDE TRANSFORMARLO EN SUSTANCIAS QUÍMICAS ESPECIALES Y EXPULSARLO POR LA BOCA. CUANDO LA SUSTANCIA ES LIBERADA Y ENTRA EN CONTACTO CON EL AIRE, AL INSTANTE SE CONVIERTE EN UNA NIEBLA VENENOSA MORTAL. LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE VENENO PARA MATAR ES ENORME, YA QUE INCLUSO CON SOLO INHALAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD SIGNIFICARÁ LA MUERTE DEL RIVAL.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA  MEDICO
CHAKRA: -2



KONBI HENGE (TRANSFORMACIÓN COMBINADA)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA DEL JUTSU DE TRANSFORMACIÓN, EN DONDE DOS PERSONAS PUEDEN TRANSFORMARSE EN UN SOLO SER. UN USUARIO GENERALMENTE PROPORCIONA CHAKRA MIENTRAS QUE EL OTRO HACE LOS SELLOS NECESARIOS.
REQUISITOS: ---
CHAKRA: -2A Y -1M



SHISHIENJIN - CAMPAMENTO DE BATALLA DE LAS CUATRO LLAMAS VIOLETAS
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN:  ESTA TECNICA DEBE SER USADA POR CUATRO PERSONAS O CLONES DONDE ELLOS CREAN UN CUBÍCULO AL COLOCARSE CADA UNO EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y ACTUAR COMO ESQUINA. ESTA TÉCNICA NO PERMITE ENTRAR O SALIR A NADIE SIEMPRE QUE LOS CUATRO USUARIOS NO SEAN LASTIMADOS, ADEMÁS TODO AQUEL QUE TOCA LAS PAREDES ENSEGUIDA SE QUEMA POR LAS LLAMAS DE COLOR PÚRPURA QUE SE DESPRENDEN DE LA BARRERA. GENERALMENTE LOS USUARIOS CREAN UNA SEGUNDA BARRERA ALREDEDOR DE ELLOS PARA EVITAR INTERFERIR O SALIR HERIDO, DEBIDO A QUE EL JUTSU SE CREA DE DENTRO ASÍ FUERA HACIENDO QUE ELLOS ESTÉN ADENTRO DEL CUBÍCULO JUNTO CON LAS PERSONAS ATRAPADAS Y AL MISMO TIEMPO EVITANDO LA SALIDA DE ÉSTOS AL VIGILARLOS CONSTANTEMENTE.
REQUISITOS: TODOS DEBER TENER LA ESPECIALIDAD NINJUTSU
CHAKRA: -2M



RANGO A


HARI JIGOKU - AGUJAS INFIERNO
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE USAR LAS AGUJAS JIZO PARA AMPLIAR SU CABELLO ALREDEDOR DE SU CUERPO, EL USUARIO DISPARA MÚLTIPLES AGUJAS DE CABELLO ENDURECIDO HACIA SU ENEMIGO CON UNA ENORME VELOCIDAD.
REQUISITOS: CONOCER AGUJA JIZŌ / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2



BUNSHIN DAIBAKUHA - GRAN EXPLOSIÓN DEL CLON
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO UTILIZA UN CLON DE SOMBRA COMO SEÑUELO CERCA DE LA VÍCTIMA. EL OBJETIVO, ACTUANDO DE ACUERDO CON EL PRINCIPIO DE "UN ATAQUE PARA DERRIBAR AL ENEMIGO", ES VÍCTIMA DE UNA PODEROSA EXPLOSIÓN. SI UNO PUEDE VER A TRAVÉS DEL CUERPO DEL CLON DE SOMBRA, ES POSIBLE EVADIR LA EXPLOSIÓN YA QUE EL CHAKRA ES CONCENTRADO EN UN SOLO PUNTO. SIN EMBARGO, ENVOLVIÉNDOLO UN TRUCO TRAS TRUCO, EL OBJETIVO SERÁ GUIADO EN LA TÉCNICA CON SEGURIDAD. EL TAMAÑO DE LA EXPLOSIÓN ES POTENTE Y CONSIDERABLEMENTE GRANDE. NO PROBOCA LA MUERTE PERO SI MUCHAS HERIDAS. 
REQUISITOS: CONOCER UNA TECNICA DE CLONACION / SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2 CADA CLON




MEISAIGAKURE NO JUTSU - JUTSU: ESCONDITE Y CAMUFLAJE
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DE OCULTACIÓN NINJA QUE CONSISTE EN CONTROLAR LA LUZ PARA QUE SE REFLEJE EN EL CUERPO, GRACIAS AL MANEJO DEL CHAKRA. LA TÉCNICA TAMBIÉN BORRA EL OLOR DEL USUARIO Y LA SOMBRA, Y SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO, LO QUE ES IDEAL NO SÓLO PARA LAS MANIOBRAS ENCUBIERTAS, SINO TAMBIÉN PARA ATAQUES OFENSIVOS. SIN EMBARGO, LA UTILIDAD DE ESTA HABILIDAD PUEDE SER TOTALMENTE NEGADA POR LAS PERSONAS CON VISIÓN ESPECIAL O HABILIDADES SENSORIALES.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN NINJUTSU
CHAKRA: -2A Y -1M


 

 
 
In Defense of our Dreams


Última edición por Tobirama Uchiha el 2014-04-25, 8:35 pm, editado 2 veces
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Re: Tobirama Uchiha -Perfil-

Mensaje por Amellie el 2014-04-24, 12:50 am

~Perfil Aceptado~


P.D: Yo le di permiso de agregar las tecnicas despues ya que el me dijo que no podia hacerlo en este momento ^^




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