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Perfil Shiki

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Perfil Shiki

Mensaje por Arno Starrk el 2014-03-05, 3:10 pm

Nombre:Ohtsuka
Edad: 25
Clan: Hyuga
Rango/Clase: Genin B
PE: 275 y 2500 ryos
Aldea:Kirigakure
Elementos: Suiton, fuuton, doton----Koton
Especialidad: Kenjutsu/Ninjutsu
Pacto: Gatos

Stats:
clan:
Hyuga
Clase D: + 2 velocidad + 4 Manip. Chakra
Clase C: + 4 Control de Chakra
Clase B: + 2 manipulación de chakra
+ 10 Control de Chakra +3 Velocidad +1 fuerza
puntos • Clase D: 30  C: +20  B: +25  
límites modificados

(Si eres especialista en kenjutsu tienes un punto mas de fuerza, velocidad y puntería)
1) Cuerpo:
-Fuerza: 0+1= 1/21
-Velocidad: 0+3=3/23
-Resistencia:20/20

2) Espiritu:
-Man.chakra 20+10=30/30
-Chakra 20/20
-Técnica 15/15

clan

Armas:
pergaminos actuales:
Equipo Genin Normal: 6 kunai, 6 shuriken, 1 hilo ninja (5 usos cada uno), 6 pergaminos explosivos, 5 makibishi, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Equipo Genin Explosión: 10 kunais, 7 shuriken, 1 hilo ninja (5 usos cada uno), 10 sellos explosivos, 3 bombas de luz, 3 bombas de humo, 5 makibishi.

Equipo Genin Estratega: 7 kunais, 10 shuriken, 2 hilos ninja (5 usos cada uno), 10 sellos explosivos, 5 bombas de luz, 5 bombas de humo, 5 makibishi.


1 Espada:
Spoiler:
Aunque su uso no es de lo más popular hay ninjas que eligen su uso y en ocasiones es su arma preferida, las hay de diferentes tamaños y formas. Estas espadas son muy normales, no tienen ninguna habilidad en especial lo que lo hace una arma suplementaria pero aun asi esta se puede combinar con ataques del usuario ademas de que hay shinobis que le pueden hacer un buen uso a estas en combate.
Precio: 1.500 Ryous cada una
10 Kunais
10 Shuriken
detalles:
Kunai: Cuchillo de entre 7 y 16 pulgadas que puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza, suele llevar un círculo en uno de los extremo para atarles alambre o sellos explosivos. Algunas aldeas ninja han creado sus propios kunais que poseen un diseño distinto.
Precio: 30 Ryous cada una

Shuriken: Arma hecha de metal similar a una estrella que posee varias puntas y que es utilizada como arma arrojadiza, al igual que el kunai, los hay de diferentes tamaños.
Precio: 20 Ryous cada una


Última edición por Ohtsuka el 2014-03-06, 12:06 am, editado 4 veces
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Arno Starrk
Genin Kumo
Genin Kumo


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Jutsus que no se entrenan

Mensaje por Arno Starrk el 2014-03-05, 3:43 pm

básicas:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2457-tecnicas-basicas
jutsus:
Rango Todos
Kawarimi, henge y bunshin se obtienen gratis al iniciar


Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco),  para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B


Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos


Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --


Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---



suiton:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2441-suiton-elemento-agua
jutsus:

Elemento Agua (水遁, Suiton)

Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

Rango D

Suiton: Suiben - Látigo de Agua

Tipo: Suiton D

Descripción: Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra de elemento Raiton para electrocutar

a quien este envuelto en ella. Este justu podrá inmovilizar al usuario impidiéndole el uso de ambas

manos.

Requisitos: Poseer el elemento suiton - Tener cerca una fuente de agua.

Chakra: -1




Suiton: Teppōo - Destino de Pescado

Tipo: Suiton D

Descripción: Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego o bien como una manera de obtener agua, para aquellas técnicas que requieran una fuente de agua cercana. La cantidad de agua obtenida es proporcional a la cantidad de chakra acumulado, sin embargo no se podrá obtener una cantidad exagerada.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -1




Suiton: Mizurappa - Olas Furiosas

Tipo: Suiton D

Descripción: Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Mizukiri no Yaiba - Espada de Agua Cortante

Tipo: Suiton D

Descripción: Utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsus que utilicen el fuego.

Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.

Chakra: -1




Suiton: Kokūn no Jutsu - Técnica de Lluvia Negra

Tipo: Suiton D

Descripción: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival de donde se encuentre escondido. Todo lo que la lluvia con aceite toque, será quemado.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -1






Elemento Agua (水遁, Suiton)  

Rango C



Suiton: Suitenhōfutsu - Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo

Tipo: Suiton C

Descripción: Es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Requisitos: Poseer el elemento agua.

Chakra: -2




Suiton: Mizuame Nabara - Campo de Jarabe Atrapante

Tipo: Suiton C

Descripción: El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos 5 metros.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Teppōdama - Disparo de Agua

Tipo: Suiton C

Descripción:El usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.

Requisitos: Poseer el elemento suiton.

Chakra: -2




Suirō no Jutsu - Jutsu Prisión de Agua

Tipo: Suiton C

Descripción: Técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Para que el jutsu funcione tiene que haber agua en el terreno y estar a un metro de objetivo a encerrar.

Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener una fuente de agua cerca.

Chakra: -2 por cada prisión.




Suiton: Amesuikōha - Lluvia de Tiburones de Agua

Tipo: Suiton C

Descripción: Se golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitaciónn hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.

Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.

Chakra: -3




Suiton: Hahonryū - Choque de Rápidos

Tipo: Suiton C

Descripción: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinación con el Elemento Viento: Rasengan para así formar el Jutsu: Tifón Vórtice de Agua.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Suihachi - Palma de Olas

Tipo: Suiton C

Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Requisitos Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Hōmatsu Rappa - Ola Violenta de Espuma

Tipo: Suiton C

Descripción:Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2





Elemento Agua (水遁, Suiton)  

Rango B


Suiton: Dai Bakusui Shōha - Gran Explosión de Agua Colisión de Olas

Tipo: Suiton B

Descripción: El usuario, expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -3




Suiton: Suiryūdan no Jutsu - Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua

Tipo:Suiton B

Descripción: Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario, la habilidad del shinobi que la usa determina también el tiempo que le lleve realizar esta técnica.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Suijinheki - Muro de Agua

Tipo:Suiton B

Descripción: el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de ataques hasta rango B, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado.El campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada

Requisitos: Poseer elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.

Chakra: -2




Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua

Tipo: Suiton B

Descripción:Utiliza el agua del entorno para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente, solo si el que lo recibe tiene menos de 10 de resistencia.

Requisitos: Poseer elemento suiton y tener cerca una fuente de agua.

Chakra: -3




Suiton: Suikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón

Tipo: Suiton B

Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este Jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen Jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Goshokizame - Cinco Tiburones Hambrientos

Tipo: Suiton B

Descripción: El usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

Requisitos: Poseer elemento suiton y una fuente de agua cercana.

Chakra: -3




Suiton: Ja no Kuchi - Boca de Serpiente

Tipo: Suiton B

Descripción: Genera una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Mizurappa - Cuerno de Agua

Tipo: Suiton B

Descripción: Crea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2






Elemento Agua (水遁, Suiton)  

Rango A



Suiton: Suijinchū - Elemento Agua: Pilar de Agua

Tipo: Suiton A

Descripción:  Una técnica defensiva donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego lo expulsa de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.

Requisitos: Poseer el elemento Agua

Chakra: +1




Suiton: Suigadan - Bala Colmillo de Agua

Tipo: Suiton A

Descripción: Consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.

Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.

Requisitos: Poseer elemento suiton y fuente de agua cercana.

Chakra: -1 por cada colmillo de agua.




Suiton: Suishōha - Choque de Olas de Agua

Tipo: Suiton A

Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -3




Suiton: Haran Banshō - Bloqueo Tempestuoso

Tipo: Suiton A

Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -2




Suiton: Daibaku Suishouha (Elemento Agua: Gran Explosión De Ondas De agua De Colisión)

Tipo: Suiton A

Descripción: Expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área de 40 metros de radio en forma de una semi circunferencia, este jutsu se mantendra hasta que el usuario decida ademas de eso, esta gran masa de agua se movera teniendo al usuario que la crea como epicentro, lo que hace que este jutsu sea perfecto para dejar sin aire a sus enemigos con el paso de tres turnos.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -3 activarla -1 por mantenerla.





Elemento Agua (水遁, Suiton)

Rango S  


Suiton: Daikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón Gigante

Tipo: Suiton S

Descripción: Consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.

Requisitos: Poseer elemento suiton y fuente de agua cercana.

Chakra: -4




Suiton: Senjikizame - Mil Tiburones Hambrientos

Tipo: Suiton S

Descripción: Crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -4




Suiton: Suiryūben - Látigo de Dragón de Agua

Tipo: Suiton S

Descripción: El usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.

Requisitos: Poseer elemento suiton.

Chakra: -4



clan hyuga:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2421-clan-hyuga

Spoiler:
Clan Hyūga

Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Sistemas Circulatorios de Chakra
Sistemas de Circulación de ChakraOtra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.


Kekkei Genkai
Byakugan (Lo obtienen gratis al realizar la ficha) Los miembros de este Clan deberán tener como primer elemento Fūton.

Nota: Solo el lider o la lider del clan puede aprender el sello (No es necesario que sea especialista en sellado)
Jutsus del Clan


Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Doujutsu C.
Gasto de Chakra: 1 mantener
Descripción: El usuario primero realiza una larga secuencia de sellos de manos, para luego pronunciar el nombre de la técnica. Instantáneamente, el iris del miembro del clan se hace más visible, y se pueden notar como las venas a los lados de sus ojos se hinchan, haciéndose mucho más notables. En esta etapa el usuario es capaz de ver el flujo de chakra, así como tener una visión de casi 360 grados capaz de observar a través, en un radio de varios metros alrededor del usuario. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a traves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas (El Usuario debera ser Igual o mayor al jutsu que observa ) Rango del Jutsu "A´" Clase del personaje "A o S'" [Aplica igual para ver atrabes de genjutsus]
Byakugan Principiante/ Técnica Clase C: Ven alrededor de 600 Metros y requiere menos sellos
Byakugan Intermedio/ Técnica Clase B: Ven alrededor de 1km metros
Byakugan Experto/ Técnica Clase A: Ven alrededor de 2km y no necesitan realizar sellos
Requisitos: Ser del Clan Hyuga


Juken - Puño Suave
Tipo: Taijutsu D
Gasto de Chakra: -1 por cada 5 golpes.
Descripción: Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También fue comentado por Neji Hyūga que cualquier sustancia basada en el chakra puede ser destruida por poner chakra en ella con su puño suave. Además, como señaló Kidōmaru, esto se hace mediante las aberturas de chakra en las manos al formar el chakra en forma de aguja para cortar a través de este. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado.
Requisitos: Poseer el byakugan


Shukūken (Ataque de Bofetada Tacón)
Tipo: Taijutsu C
Descripción: Consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente por 2 turnos
Gasto de Chakra: -1
Requisitos: Ser del clan Hyuga // Conocer Juken


Rakai Kobushi Chakurani Doru (Puño Suave: Aguja de Chakra)
Tipo: Taijutsu C
Gasto de Chakra: -2
Descripción: Mediante su uso, se puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona frágiles de ciertas técnicas, estas agujas miden 3cm
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan // Conocer Juken


Chakura no hari - Agujas de Chakra
Tipo: Ninjutsu B
Gasto de Chakra: -1 por cada dos agujas.
Descripción: Al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento gracias al byakugan.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Tener el Byakugan // Conocer puño suave: aguja de chakra
Alcance: 25 metros


Jūho Sōshiken (Paso Suave Doble Puño de León)
Tipo: Taijutsu B
Gasto de Chakra: 2
Descripción: El usuario concentra chakra en sus puños. Este chakra adoptará la forma de dos cabezas de león, que al impactar contra el enemigo le causarán daño interno.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


-Hakkeshou: Kaiten - [Ocho Palmas de Adivinación: Rotación Divina]
Tipo: Taijutsu B
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la rama principal del clan Hyûga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa absoluta, ya que es capaz de soportar y detener casi cualquier ataque, todas las colas de un Bijû. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.
Defensa: Puede soportar el impacto de una cola de un biju como a su ves técnicas de taijutsu hasta clase A, taijutsus S dependera del stats de ambos, soporta y para cualquier kenjutsu y arma (al menos que esta corte el chakra), ante ninjutsus podra soportar sin ningun problema golpes de clase B e inferior mientras los A dependerán del stats de ambos, si en la comparación de stats el hyuga tiene mas o igual es protegido [Si es tai se comparan fuerza, si es nin se compara m.c] - Esta técnica es superada por jutsus rango S
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Sanjūni Shō - (Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Tipo: Taijutsu B
Gasto de Chakra: -2
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16 y finalmente 32 . Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 2 turnos.
Efectos: -5 puntos de velocidad al oponente durante dos turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan



Hakke Rokujūyon Shō - (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
Tipo: Taijutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que sólo pueden llegar a ser usando por los miembros de la rama principal de Clan Hyūga, aunque algunos de la rama secundaria son capaces de hacer esta técnica. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.
Una vez que el usuario se encuentra cerca de su objetivo, el o ella asume una postura débil puño e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación: En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho. En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis. En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes.
Efectos: El oponente pierde -5 de velocidad durante tres turnos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Hasangeki - Ocho Trigramas Destructor de Montañas
Tipo: Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: es un jutsu en el cual el Hyuga libera de su palma una gigantesca onda de chakra blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hyūga Sōke no Juinjutsu - Sello Maldito del Clan Hyūga
Tipo: Juinjutsu, Ninjutsu A
Gasto de Chakra: 1
Descripción: Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos. Su segundo propósito es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen, para destruir las células del cerebro del miembro de la casa secundaria que lleve el sello. El sello se coloca en la frente del usuario, cuando el próximo miembro de la casa principal cumple tres años de edad, y sólo se suprimirán en el momento de su muerte. Los miembros de la rama secundaria tienden a mantener la frente cubierta para no dejar ver el sello maldito del Clan Hyūga. (Se le otorgará gratis al líder del clan, solo el líder podrá usarlo)
Requisitos: Ser líder del clan


Hakke Kūshō - Ocho Trigramas Palma del Vacío
Tipo: Taijutsu/Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Shugohakke Rokujūyon Shō - Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras
Tipo: Ninjutsu A
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Este jutsu le permite emitir un flujo constante de chakra en su palma de la mano, creando hojas de chakra muy afiladas. Con su flexibilidad natural, el Hyuga puede llegar a cualquier punto a su alrededor, lo que le permite alcanzar cualquier objetivo dentro de su campo de visión. Al usar este jutsu, El Hyuga se mueve extremadamente rápido dejando ver movimientos son borrosos, lo que le permite golpear cientos de objetivos con extrema precisión, al igual que los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas. Es tan preciso que puede cortar objetivos más pequeños (como las abejas) por la mitad. Además, el usuario puede controlar el tamaño de las vigas de chakra en sus palmas, lo que le permite crear más grande el chakra en forma de arco que se extienden a través de su rango de ataque completo asi crea una "defensa" similar al Kaiten, aunque la naturaleza de corte del chakra impide a cualquier fuerza exterior de restringirlo. De esta manera, la técnica puede ser utilizada como una maniobra ofensiva y defensiva.
Ataque: Todo lo que golpee la defensa sera atacado por el chakra incluso todo lo que entre en un radio de 10 metros cerca de la defensa-.
Defiende: Puede soportar el impacto de una cola de un biju como a su ves técnicas de taijutsu hasta clase A, taijutsus S dependera del stats de ambos, soporta y para cualquier kenjutsu y arma (al menos que esta corte el chakra), ante ninjutsus podra soportar sin ningun problema golpes de clase B e inferior mientras los A y S dependerán del stats de ambos, si en la comparación de stats el hyuga tiene mas o igual es protegido [Si es tai se comparan fuerza, si es nin se compara m.c] -
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Hyaku Nijūhachi Shō - (Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas)
Tipo: Taijutsu S
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.
Una vez que alguien está dentro del alcance del campo de adivinación del Hyuga (10 metros), asume una postura de puño débil y empieza a emitir el ataque: En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho. En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis. Quinta, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos. En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro. En séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho.
Efectos: -10 de velocidad a quien reciba la técnica
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Jūkenpō Ichigekishin - (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero)
Tipo: Taijutsu S
Gasto de Chakra: -2
Descripción: es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. También fue demostrado cuando el propio Neji se libera de las redes de Kidōmaru y cuando fue atrapado por el Jutsu Prisión de Agua de Kisame que el usuario puede utilizar para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla. Está técnica es capaz de matar al instante, ya que al contacto con el rival dañará varios de sus puntos de chakra los cuales están ligados a sus órganos vitales.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hakke Kūhekishō: Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas
Tipo: Ninjutsu S
Gasto de Chakra: -3
Descripción: Es una variación mucho más fuerte de la Ocho Trigramas: Palmas de vacíos. Este jutsu se trata de que un usuario del Puño Suave con ambas manos, o dos usuarios con una mano cada uno, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original, es tan poderosa que pudo acabar con varios de los mini clones del Juubi en un solo disparo.



de aldea:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2449-kirigakure-no-sato

jutsus:


Kirigakure no Jutsu - Jutsu de ocultarse en la Neblina
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kirigarkure D
Chakra: -2
Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Byakugan.
Limitaciones: Se medirá su poder segun la MC del ninja
0-10: La niebla tendrá 15 metros donde se podra ver normal todo ninja al no ser muy densa
11-20: La niebla tendrá 20 metros a la redonda. Los usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a diez metros a su alrededor.
21-30: La niebla tendrá 30 metros a la redonda. Lo usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a cinco metros a su alrededor.
31-40: La niebla tendrá 50 metros a la redonda. Los usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a un tres a su alrededor.

Ninjas de Kiri: Se le suma 5 metros a su observación
Requisitos: poseer elemento suiton



Suiton: Mizugakure no jutsu - Jutsu de ocultarse en el agua
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kiri C
Chakra: -1
Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Se necesita un charco de agua o alguna fuente de agua en el suelo para poder ocultarse.
Requisitos: poseer elemento suiton


Suiton: Mizu Bunshin - Clon de agua
Tipo: Suiton C
Descripción: El usuario crea un clon de si mismo, formado de agua y chakra, este clon  puede realizar todos los jutsus del origina, pero con un golpe desaparece dejando agua en el suelo.
Requisitos: Poseer el elemento suiton y tener una fuente de agua cerca


Shimogakure no Jutsu - Jutsu de Ocultación en el Frío
Tipo: Ninjutsu de Kirigarkure C
Chakra -2
Descripción: Es una técnica en la cual él ninja puede condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo.
Requisitos: poseer elemento suiton
Limitaciones: Se medirá su poder segun la MC del ninja
0-10: La niebla tendrá 15 metros donde se podra ver normal todo ninja al no ser muy densa
11-20: La niebla tendrá 20 metros a la redonda. Los usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a diez metros a su alrededor.
21-30: La niebla tendrá 30 metros a la redonda. Lo usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a cinco metros a su alrededor.
31-40: La niebla tendrá 50 metros a la redonda. Los usuarios sin Dojutsu solo podrán ver a un tres a su alrededor.

Ninjas de Kiri: Se le suma 5 metros a su observación


Etiquetas de Barrera Protectora
Tipo: Ninjutsu C
Chakra: -2
Descripción: Cuando una parte específica del cuerpo del usuario es atacada, esta técnica se activa automáticamente. Las etiquetas pasan a cubrir la parte específica del cuerpo y forman una barrera para protegerlo. Se activa automáticamente cuando la zona a proteger es atacada
Requisitos: Ser especialista en sellado



Suiton: Mizugagami no Jutsu - Jutsu de Espejo de Agua
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kirigakure A
Chakra: -4
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos. Solo se puede crear tres espejos a la vez. Se podrá usar dos veces por batalla en un intervalo de tres post.
Requisitos: Ser originario de kirigakure y poseer elemento suiton


Hijutsu: Kirisame - Jutsu Secreto: Lluvia Densa
Tipo: Suiton / Ninjutsu de Kiri A
Chakra -3
Descripción: Es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no será capaz de utilizar ninjutsus y genjutsus de asta rango B, pero kenjutsus y taijutsus podrá seguirlos usando perfectamente. Gasta una gran cantidad de chakra, y después del segundo turno se deshace. Se podrá usar dos veces por batalla en un intervalo de 6 post.
Requisitos: Ser especialista en ninjutsu y poseer elemento suiton


Kenjutsus:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2453-kenjutsus
jutsus:
Rango D


Chakura Nagashi - (Flujo de Chakra)
Tipo: Kenjutsu D
Descripción: Se utiliza chakra elemental para fluir a través de armas blancas, con esto la arma obtiene el poder del elemento y sus habilidades, realizando diversas cosas segun el elemento, con este flujo de chakra no se puede aumentar el alcanse del arma. El usuario debe estar en contacto con la herramienta para iniciar el flujo del chakra, pero el contacto directo con el arma no es necesario para mantener el flujo de chakra
Requisitos: ---
Chakra: -2A y 1M


Jutsu Sombra Shuriken
Tipo: Kenjutsu D
Descripción:Esta es una técnica extremadamente simple, donde dos shuriken (Preferiblemente un Fūma Shuriken) Son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilice; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al Shuriken de arriba; dejando el camino libre al Shuriken inferior. Sí el enemigo se da cuenta del Shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia.
Requisitos: ---
Chakra: -1


Hadan (Ruptura)
Tipo: Kenjutsu D
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque.
Requisitos: Poseer una espada
Chakra: -1


Dendō mausu gekido - (Ratón Eléctrico Furioso)
Tipo: Raiton Kenjutsu D
Descripción: El ninja roporciona chakra de Elemento Rayo a sus shuriken, aumentando así la capacidad de penetración de estos, cuando ya están impregnados por el chakra de elemento rayo los shurikens se vuelven brillantes.
Requisitos: Poseer el elemento rayo / Conocer Flujo de Chakra
Chakra: -2 cada 4 shuriken


Katon: Hōsenka Tsumabeni - (Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Tipo: Katon Kenjutsu D
Descripción: El ninja puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Requisitos: Poseer el elemento fuego / Conocer Flujo de Chakra
Chakra: -2 cada cuatro shuriken


Sōshuriken no Jutsu - (Jutsu: Shurikens Manipuladas)
Tipo: Kenjutsu D
Descripción: Con esta técnica, una cadena transparente, tanto elástica como duradera, se une a una Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, atacará al enemigo por detrás. Dependiendo de la actuación, las tácticas posibles pueden ser infinitas.
Requisitos: Poseer una arma arrojadisa
Chakra: -1

Jutsu: Manejo de Kunai
Tipo: Kenjutsu D
Descripción: Gracias a este jutsu el ninja es capaz de dirigir un kunai a voluntad y así poder atacar a distancia a sus adversarios. El kunai va atado a un lazo que se envuelve en su brazo de forma que le permite ir soltando el lazo y así regular la distancia y dirección de este.
Requisitos: Poseer un kunai
Chakra: -1

Rango C


Shinkūken - (Espada del Vacío)
Tipo: Fuuton Kenjutsu C
Descripción: El usuario oscila su espada y una ráfaga de viento se forma en el lugar donde se produjo el corte. La técnica es lo suficientemente fuerte como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para cortar a un enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento viento / Poseer una Espada / Conocer Flujo de Chakra
Chakra: -2


Issen (Destello)
Tipo: Kenjutsu C
Descripción: El Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna.
Requisitos: Poseer una espada / Conocer Flujo de Chakra
Chakra: -2


Bakuryūgeki - (Bomba Dragón)
Tipo: Katon Kenjutsu C
Descripción: Se lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de Dragón que destruye y quema todo lo que toca, tambien se puede dejar el pergamino en un sitio espesifico y tras realizar los sellos explotara en un radeo de 3 metros a la redonda
Requisitos: Poseer Pergaminos bombas / Poseer el elemento fuego
Chakra: -2


Ninpō:Ni no Dan - Arte Ninja: Segundo Paso
Tipo: Kenjutsu C
Descripción: Permite al usuario lanzar una gran cantidad de kunais. Cuando el usuario salta al aire, gira a una gran velocidad, liberando una onda de kunai's, los cuales atacan al enemigo en varios ángulos. Está técnica es muy similar a la del Jutsu: Sellado Genérico, pero no se realiza con pergaminos.
Requisitos: Poseer Kunais
Chakra: -2


Rango B


Noche de Luna Brumosa
Tipo: Kenjutsu B
Descripción: El ninja utilizando su espada, crea un circulo con el cual confunde al rival y finalmente ataca creando un poderoso corte
Requisitos: Poseer un arma
Chakra: -2


Iaigiri - (Decapitación Iai)
Tipo: Kenjutsu B
Descripción: El ninja usa su espada para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de una invocacion sin una gota de sangre en su Katana.
Requisitos: Poseer un arma
Chakra: -3


Hien - (Golondrinas Voladoras)
Tipo: Kenjutsu B
Descripción: Se utiliza con un Flujo de Chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su cuchilla para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera. Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta técnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de visión superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro. Si se le agrega chakra elemental obtiene los bonos de este elemento
Requisitos: Conocer Flujo de Chakra
Chakra:  -2M


Hijutsu Ishibari - Jutsu Secreto: Agujas de Piedra
Tipo: Kenjutsu B
Descripción: Hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. [1] Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhíben inmunidad a la parálisis
Requisitos: Conocer Flujo de Chakra
Chakra: -2


Rango A


Mikazuki no Mai - (Danza de la Luna Creciente)
Tipo: Kenjutsu A
Descripción: Esta tecnica se usa al conjunto de una tecnica de clonacion, primero se crean los clones y luego para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal.
Requisitos: Conocer alguna técnica de clones
Chakra: -3

Iaidō
Tipo: Kenjutsu A
Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano
Requisitos: Ser especialista en kenjutsu / Poseer una Katana
Chakra: -2


Sōshōryū - (Elevación del doble dragón)
Tipo: Kenjutsu A
Descripción: Tras realizar unos sellos, los pergaminos se actican, saliendo lanzados por los aires como dos dragones de humo en forma de hélice el ninja entonces salta entre los dos pergaminos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas contra su objetivo, formando una andanada mortal de proyectiles. No es necesario que el ninja sujete las armas debido que con un solo movimiento de las manos las lanza. Sin embargo, al ser lanzadas, las armas son fácilmente contrarrestadas por técnicas de viento.
Requisitos: Poseer dos pergaminos de armas
Chakra: -4


Sōgu: Baku Ryusei - (Armas Manipuladas: Ataque del Meteoro)
Tipo: Kenjutsus A
Descripción: Se usa una Kusarigama para frenar a su oponente. Cuando su oponente es restringido, el ninja saca uno de sus Pergaminos para lanzar un sin número de armas desde ellos y, finalmente, choca al oponente contra el suelo con la Kusarigama.
Requisitos: Poseer un pergamino de armas / Tener una Kusarigama
Chakra: -3


Shuriken Kage Bunshin no Jutsu - (Jutsu Clones de Shuriken)
Tipo: Kenjutsu A
Descripción: El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Requisitos: ---
Chakra: -3 cada 5 shuriken


Rango S


Sogu Tensasai - (Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción)
Tipo: Kenjutsu S
Descripción: Esta técnica es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes convocatorias de la misma, que luego caen en forma de lluvia hacia abajo, a destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que parecen haces de luz blanca.
Requisitos: Conocer Dragones Gemelos Ascendentes / Poseer un Pergamino de Armas
Chakra: -5



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entrenadas de Ninjutsu --Genjutsu y taijutsu

Mensaje por Arno Starrk el 2014-03-05, 3:56 pm

Nin:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2454-ninjutsus
Spoiler:
Rango D



Shunshin no Jutsu - Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.
Limite: 2 usos por batalla y esta prohibido usarse para aumentar velocidad de tecnicas
Chakra: Nulo al no usarse en batalla


Rango C



Kuchiyose no Jutsu  (Jutsu de Invocación)
Tipo:Ninjutsu C
Descripción: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.
Requisitos:Firmar un contrato con un Clan especifico de animales
Chakra: 1 x Clase de la invo





Gen:


Tai:


Última edición por Ohtsuka el 2014-03-06, 12:02 am, editado 2 veces





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Entrenadas Elementales

Mensaje por Arno Starrk el 2014-03-05, 3:58 pm



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Pactos y otros

Mensaje por Arno Starrk el 2014-03-05, 4:00 pm

Pactos:

http://narutoevolucion.foro.ag/t2474-familia-neko
nekos:

La familia de los gatos vive en la vieja ciudad abandonada de Sora-ku, en el pais del fuego son enemigos a muerte de la familia Ninken por naturaleza de la batalla eterna entre los gatos y los perros



Invocaciones


Gatos
Rango: D
Habilidad: Son pequeños gatos que viven en la ciudad, suelen ser los mas pequeños y sin habilidades ninjas


Chamu
Rango: D
Habilidades: Este felino es el trasportista de la familia, su velocidad es sorprendente pero no posee cualidades de pelea, es usado mas que todo para viajes y huidas. Puede cargar a una persona.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 10
-Velocidad 25
-Resistencia 5


Hina
Rango: C
Habilidad: Esta gata es la pareja de Denka, suele viajar con el o estar con el, conoce perfectamente todas las hierbas y posiones curativas en el mundo, se especializa por ser un gato ninja medico, teniendo un amplio conocimiento en ello, su olfato al igual que los demas ayuda a encontrar el aroma de personas a 100 metros. Puede usar ninjutsu médico hasta clase B. Su altura es la de un chico adolescente.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 5
-Velocidad 15
-Resistencia 5
Espiritu:
Control de chakra:20
Chakra: 10
3)Mente:
-Técnica 5


Denka
Rango: B
Habilidad: Este gato es un ninja sensor, a diferencia de byakko y nekomata no esta hecho directamente para estar en combates, puede usar sus garras y sus colmillos como armas punzo cortantes, puede hablar al igual que el resto de los gatos, sus conocimientos sobre geografia son inmensos. Puede sentir presencia de personas a 200 metros.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 5
-Velocidad 25
-Resistencia 5
Control de chakra: 25
Chakra: 10
3)Mente:
-Técnica 10
Chakra: -1M técnica sensor


Byakko
Rango: A
Habilidad: posee la habilidad de hablar al igual que todos los gatos de la invocacion (menos los D), su intligencia es mas grande que la de nekomata debido a que a podido derrotarle cuando nekomata es mas fuerte que el, es experto en taijutsu y en ninjutsu, pero no puede hacer ataques elementales. Solo puede usar ninjutsus generales.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 20
-Resistencia 20
Espiritu:
Control de chakra: 25
Chakra: 15
3)Mente: 25
-Técnica 25


Nekomata
Rango: S
Habilidad: Es un enorme gato blanco del tamaño de un hombre adulto promedio, sus garras son duras como el acero siendo incapaces romperse y su filo nunca se pierde, su mandíbula es realmente fuerte siendo capaz de destrozar edificios con el, es muy testarudo y no le gusta mucho tratar con humanos u otras razas de invocaciones, una de las habilidades de este enorme gato es poder ver las personas muertas a trabes de objetos que eran valiosos para dichas personas.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 50
-Velocidad 30
-Resistencia 30
Espiritu:
Control de chakra: 20
Chakra: 10
3)Mente: 15
-Técnica 15



otros:


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Re: Perfil Shiki

Mensaje por Kyoshi'kô el 2014-03-05, 5:33 pm

Perfil aceptado.


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Re: Perfil Shiki

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