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Perfil izuka

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-03-04, 8:49 am


Izuka Uchiha




Nombre: Izuka
Edad: 17
Clan: uchiha
Rango: Chunnin
Aldea: Konohagakure
Elementos: Katon 
Elementos Avanzado: Raiton
Especialidad: Genjutsu
Segunda Especialidad: Ninjutsu
Pacto: Serpientes
Clase: B


Stats: 
1) Cuerpo:
-Fuerza+  =  5 /15
-Velocidad+2 +4 +4 +5 +2= 22/20(bono de clan)
-Resistencia +1 +3 +6 +5 +1= 21/20(bono de clan)


2) Espíritu:
-Manipulación de chakra  5 +2 + 5 +8 +2=  22/20 (bono de clan)
-Chakra + 10 +5 =  20/20
-Técnica+2  +1 + 5 +5 +2 +3 =23/20 (bono de clan)


Batalla:

Cuerpo:
-Fuerza=   5/15
-Velocidad=  22/20
-Resistencia= 21/20
2) Espíritu: 
-Manipulación de chakra= 22/20
-Chakra=  20/20
-Técnica= 23/20


Base
+30


Clase C
+20  

Chunnin
+10

Rango B +25

Resta
USUARIOS CON UNA SOLA ESPECIALIDAD
GENJUTSU: DEBERAN RESTAR EN "ESPIRITU-CUERPO
Rango B  5


Bonificacion de clan:
Clase D: +2 Manipulación de Chakra +2 Técnica
Clase C: +2 Velocidad +1 Resistencia +1 Técnica
Clase B: +2 Manipulación de Chakra +2 Técnica



Armas: 
10 Kunais
10 Shuriken
10 Sellos explosivos.




Entrenamientos:

Tecnica+5
Recistencia+3
Parametros +4
Parametros +5
Parametros +3
Sello maldito Face 1



Solo los fuertes sobreviven


Última edición por Izuka Uchiha el 2014-04-26, 2:32 pm, editado 30 veces


Narro 2279a8 ~ - Hablo 679db8 ~  - Pienso e85858  ~ - Demás 3e2f47  ~


Ficha | Perfil




avatar
Anywon Uchiha
Líder Anbu Konoha
Líder Anbu Konoha


http://narutoevolucion.foro.ag/u224

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Re: Perfil izuka

Mensaje por Anywon Uchiha el 2014-03-04, 10:21 am

Basico:


Rango Todos
Kawarimi, henge y bunshin se obtienen gratis al iniciar


Kawarimi no Jutsu - Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Tipo: D
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco),  para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Para realizar el jutsu es necesario utilizarlo como oculto para llevarlo acabo en el siguiente post.
Limite: 2 usos por batalla - Reemplaza y repele/cubre técnicas hasta rango B

Henge no Jutsu - Jutsu de Transformación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1 cada turno
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Requisitos: ----
Clase D: 1 turno
Clase C: 2 turnos
Clase B: 3 turnos
Clase A: 4 turnos
Clase S: 5 turnos

Bunshin no jutsu - Técnica de replicación
Tipo: Ninjutsu D
Chakra: -1
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Requisitos: --

Kai
Tipo: Genjutsu C
Chakra: -1
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.
Requisitos: ---

Ninjutsu:
Falta entrenar

Aldea:


Kage Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu B
Descripción:  Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Requisitos: --
Chakra: 1 por clon



Rasengan (Esfera Giratoria)
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra, una vez terminado, se vuelve auto-suficiente, al grado que el Rasengan no da un límite definido como su contra parte, el Chidori. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños
Requisitos: ---
Chakra: 2

Clan:

•Sharingan [Pupila Giratoria]
Tipo: Doujutsu
Descripción: habilidad propia de los ojos de todo Uchiha, fundamental para la mayoría de sus jutsus. Una vez activo, los ojos del Uchiha se tornan rojos, con un cierto número de aspas alrededor de la pupila, que curiosamente giran cuando se hace uso de sus habilidades. El Sharinngan posee tres niveles básicos, comunes en los miembros del clan:

Primera aspa: A través de estos ojos, la persona puede ver los movimientos ligeramente ralentizados, facilitando así la velocidad de reacción. Esta es la única habilidad que posee ya que el sharingan se encuentra en su fase más básica, caracterizada por tener solo un aspa. Lo tiene todo Uchiha.
Segunda aspa: Por medio de estos ojos, puede ver a través de genjutsus sencillos (de asta clase C), el chakra presente y ver a cámara lenta los objetos en su entorno, permitiéndole actuar con mucha mayor facilidad ante los movimientos enemigos. Además, ya puede copiar otros jutsus que vea siempre que sean de la misma especialidad y elemento que el Uchiha (no se pueden copiar jutsus de clan o basados en el mismo. El jutsu copiado podrá utilizarse en un límite de 3 turnos después de hacerlo visto, después lo olvidará). Esta fase se alcanza tras pasar por un hecho traumático on-rol, o tras alcanzar la clase C.
Tercera aspa: Por medio de estos ojos, puede ver a través de genjutsus (de asta clase B), el chakra presente y ver a cámara lenta los objetos en su entorno, permitiéndole actuar con mucha mayor facilidad ante los movimientos enemigos. Además, ya puede copiar otros jutsus que vea siempre que sean de la misma especialidad y elemento que el Uchiha (no se pueden copiar jutsus de clan o basados en el mismo. El jutsu copiado podrá utilizarse en un límite de 3 turnos después de hacerlo visto, después lo olvidará). Se adquiere al alcanzar la clase B.

Chakra: -1 mantener
Requisitos: Ser del Clan Uchiha

Tecnicas del Sharingan

Genjutsu: Sharingan
Tipo: Genjutsu B
Descripción: Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes al frente y mirarlos a los ojos, puede bloquear al oponente dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o causar el desmayo , u obligarlos para revelar la información que tienen. El efecto de desmayo solo tiene efecto en oponentes de clase C  y menos, el genjutsu causa efecto en cualquier nivel y la parálisis dura mientras el genjutsu este ejecutándose.
Nota: El enemigo debe ver los ojos del uchiha (al mirarle el rostro automáticamente mira sus ojos)
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
Chakra: Genjutsu a utilizar (-2 por turno si es inventado)

-Magen: Kyō Tenchi-ten- [Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra]
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. (Revierte Genjutsus hasta Rango B. La técnica acaba si el oponente recibe daño o si el usuario decide cancelarla). Tiene como limitación que, los genjutsus de personas que posean mucha más habilidad que el Uchiha (al menos 5 más en técnica) no se les podrá revertir el genjutsu.
Nota: El enemigo debe ver los ojos del uchiha (al mirarle el rostro automáticamente mira sus ojos) Si se posee magenkyo sharingan eterno se podran revertir tecnicas hasta clase S.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"
Chakra: Genjutsu a revertir

MAGEN: KASEGUI - ILUSIÓN DEMONÍACA: ATADURA DE PILARES
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE ESTABLECER CONTACTO VISUAL, LA ILUSIÓN INDUCIDA  HACE CREER A SU OPONENTE QUE ESTÁ SIENDO ATRAVESADO POR UNA ESPECIES DE ESTACAS. ESTO CAUSA QUE LA VICTIMA QUEDE INMÓVIL ADEMÁS DE UN GRAN DOLOR FÍSICO, AUNQUE MUCHO MENOS INTENSOS A UN CASO REAL. PARA MANTENER ESTE GENJUTSU, EL UCHIHA NECESITA QUEDARSE TOTALMENTE QUIETO Y SIN REALIZAR UN SOLO JUTSU. PARA INDUCIR EN ESTE GENJUTSU, SE NECESITA QUE EL ADVERSARIO MIRE LOS OJOS DE UCHIHA.
NOTA: EL ENEMIGO DEBE VER LOS OJOS DEL UCHIHA (AL MIRARLE EL ROSTRO AUTOMÁTICAMENTE MIRA SUS OJOS)
REQUISITOS:PERTENECER AL CLAN UCHIHA O SHARINGAN TRASPLANTADO;  CONOCER "SHARINGAN (3 ASPAS)"
EFECTOS: -2 VELOCIDAD AL OPONENTE DURANTE DOS TURNOS, -2 CONTROL DE CHAKRA DURANTE DOS TURNOS, -1 MENTE DURANTE DOS TURNOS.
CHAKRA: -2

MANGEKYŌ SHARINGAN
TIPO: DOUJUTSU A
DESCRIPCIÓN: LA FORMA MÁS AVANZADA DEL SHARINGAN, AUNQUE AÚN ES IMPERFECTA. SE DISTINGUE DE UN SHARINGAN NORMAL POR SU APARIENCIA, QUE CAMBIA DRÁSTICAMENTE SU DISEÑO SEGÚN EL USUARIO. TRAS UN TIEMPO EN USO, EL OJO COMIENZA A SANGRAR MOLESTANDO A LA VISIÓN DEL NINJA, SIN OLVIDARSE DEL DOLOR Y CANSANCIO POR EL GASTO DE CHAKRA. PUEDE VER A TRAVÉS DE CUALQUIER GENJUTSU DE ASTA CLASE A, OBSERVAR LAS COSAS MUY RALENTIZADAS Y VER DETALLADAMENTE LAS FLUCTUACIONES DE CHAKRA. INCLUSO PUEDE LLEGAR A VER EL MUNDO INTERIOR DE UN JINCHURIKI DESPUÉS DE ESTABLECER CONTACTO VISUAL CON ÉL, PERO NO INFLUIR EN ESTE.
CEGUERA: AQUELLOS QUE USEN ESTA FASE DEL SHARINGAN CORREN EL RIESGO DE PERDER LA VISTA, QUEDAR CIEGOS. ON-ROL, EL UCHIHA PUEDE USAR ESTA FASE 20 VECES (EL MANTENIMIENTO NO CUENTA COMO USO), PERO POR CADA JUTSU PROPIO DE EL MS QUE SE USE, CONTARÁ COMO UN USO MÁS, ACERCÁNDOLO MÁS A LA CEGUERA TOTAL.
OBTENCIÓN: PARA ADQUIRIRLO, EL USUARIO DEBE AFRONTAR LA PERDIDA (O MATAR) DE ALGUIEN CERCANO A ÉL, YA SEA UN FAMILIAR O SU MEJOR AMIGO. ADEMÁS, NO SOLO BASTA CON ESTO; EL UCHIHA DEBE TENER UN GRAN NIVEL, O DE LO CONTRARIO ESTA FASE NO SE MANIFESTARÁ (SER CLASE B).
CHAKRA:  -2 ACTIVAR -1 MANTENER

Katon:

Rango D
Katon: Hibashiri - (Elemento Fuego: Fuego Cortante)
Tipo: Katon D
Descripción:  Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Esta corriente tiene una altura de ocho metros, y puede ser manejada de forma anchando el circulo o aprisionándolos.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Onidōrō - (Elemento Fuego: Linterna del Demonio)
Tipo: Katon D
Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica)
Tipo: Katon D
Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones que cubre toda la zona en la que se encuentra, menos de donde no fue enviada, hacía adelante. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Kaen Senpu - (Elemento Fuego: Torbellino de Llamas)
Tipo: Katon D
Descripción: El ninja crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Esta técnica arrasa con todo a su paso, ya que el espiral va girando y quemando todo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Benijigumo - (Elemento Fuego: Araña Roja)
Tipo: Katon D
Descripción: ) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu. Esta técnica dura activa 2 turnos
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Rango C

Katon: Endan - (Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -2

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne
Requisitos: Conocer elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Ryūka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Tipo: Katon C
Descripción: Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Hōsenka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Tipo: Katon C
Descripción: Consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Rango B

Katon: Karyū Endan - (Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón)
Tipo: Katon B
Descripción: Consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo casi sin escapatoria
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -2

Katon: Gouryuuka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragon De Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -2

Katon: Gouryuuka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragon De Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta.
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -2

Tenrō Kaken - (Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: El ninja crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder
Requisitos: Poseer el elemento fuego.
Chakra: -1

Katon: Dai Endan - (Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego)
Tipo: Katon B
Descripción: Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra que así cuando sea lanzado se incendie convirtiéndose en unas poderosas llamas que pueden cubrir un gran rango y además para acorralar fácilmente al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento fuego /Conocer Katon: Endan
Chakra: -2

KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: LIBERACIÓN DE LA CANCIÓN DEL DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: EL NINJA COMPRIME UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA ACUMULADO EN EL INTERIOR DE SU CUERPO Y CAMBIA SU FORMA DE BOLA DE FUEGO A LA FORMA DE UN ENORME DRAGÓN. CUALQUIER PERSONA CAPTURADA EN LA TÉCNICA TERMINA CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO O PEORES
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO / CONOCER KATON: GOURYUUKA NO JUTSU.
CHAKRA: -2 HASTA CUATRO DRAGONES -3 DE CUATRO EN ADELANTE.




KATON: SUYAKI NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: HORNO DE CERAMICA)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU USADO PARA CREAR UNAS LLAMAS A ALTAS TEMPERATURAS QUE SON CAPACES DE ENDURECER PODEROSAS TÉCNICAS DE TIERRA Y DE CAUSAR ENORMES QUEMADURAS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1




KATON: HAISEKISHŌ - (ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
TIPO: KATON A
DESCRIPCIÓN: ARROJA UNA GRAN CANTIDAD DE CENIZA CON CHAKRA Y PÓLVORA DE SU BOCA, LLENANDO TODO EL LUGAR EN DONDE FUE ENVIADO. A MEDIDA QUE LA PÓLVORA ESTA OCULTA EN SU TOTALIDAD EN LAS CENIZAS, SE QUEDA EN EL AIRE RODEANDO AL ENEMIGO EN FORMA DE NUBE. DESPUÉS DE RODEAR AL ENEMIGO CON LA CENIZA, EL USUARIO PUEDE ENCENDER TODO CON UNA PIEDRA COLOCADA ENTRE LOS DIENTES PARA CREAR UNA CHISPA, LO QUE RESULTA EN UNA VIOLENTA EXPLOSIÓN, QUE QUEMA AL ENEMIGO. SIN EMBARGO, ESTA TÉCNICA REQUIERE AGUDOS SENTIDOS PARA LEER LAS CORRIENTES DE AIRE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2



Raiton:

RANGO D

RAITON: KANGEKIHA - (ELEMENTO RAYO: OLA DE INSPIRACIÓN)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN:  GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE ELECTRICIDAD EN SUS MANOS QUE PUEDE SER LIBERADA EN LOS MATERIALES CONDUCTORES HASTA GOLPEAR A SUS ENEMIGOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1

DENKI SEI TEKI NA NO JUTSU (TÉCNICA DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA)
TIPO: RAITON D
DESCRIPCIÓN: CON ESTE JUTSU DE ELEMENTO RAITON, PODRÁS CREAR UNOS CUANTOS RAYOS QUE EMANARAN DE LOS DEDOS DEL NINJA. A LA HORA DE ESTOS SER CREADOS, SON LANZADOS AL SUELO, CREANDO ASÍ LA SUFICIENTE ESTÁTICA PARA PODER ATRAER LAS ARMAS METÁLICAS DEL ENEMIGO O DEL SUELO
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1


RANGO C

PURAZUMA BŌRU - (BOLA DE PLASMA)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN: EL NINJA PUEDE CREAR UNA BARRERA DE PLASMA ALREDEDOR DEL SHINOBI QUE LO USA QUE LE SIRVE COMO DEFENSA Y PROTECCIÓN DE ATAQUES DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN. EL ESCUDO SE PUEDE USAR DE MANERA OFENSIVA AL DESCARGAR LA ELECTRICIDAD EN LA DIRECCIÓN QUE ELLA DESEE. EL LIMITE DE ESTA DEFENSA ES QUE PUEDE DEFENDER TÉCNICAS HASTA RANGO B
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2


RAITON: KAMINARI SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE RAYO)
TIPO: RAITON C
DESCRIPCIÓN:  EL NINJA PUEDE CREAR UN MURO DE TRES LADOS HECHOS DE ELECTRICIDAD UTILIZADO PARA LA DEFENSIVA O ATRAPAR A SUS ENEMIGOS. LA PERSONA DEBE TENER TRES CONDUCTORES PARA PEGAR EN EL SUELO PARA CREAR LOS PUNTOS. ADEMÁS, UNA VEZ EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, SI ENTRAN EN CONTACTO CON LA PARED SE ELECTROCUTA. LA ÚNICA MANERA DE PODER ROMPER ESTA TÉCNICA ES ATACAR DESDE EL EXTERIOR CON UN JUTSU CON UNA CAPACIDAD DE CORTE PARA ROMPER LAS PAREDES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -1



RANGO B


CHIDORI (MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU SE TRATA DE ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA EN LA MANO DEL USUARIO PARA DESPUÉS CONVERTIRLA EN ELECTRICIDAD, LA CANTIDAD DE CHAKRA ES TAN GRANDE QUE SE HACE VISIBLE. LA ALTA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PRODUCE UN SONIDO QUE RECUERDA A MUCHOS CANTOS DE PÁJAROS, DE AHÍ SU NOMBRE. UNA VEZ HECHO ESTO LA PERSONA SE DIRIGE A SU BLANCO CON UNA GRAN VELOCIDAD PARA PODER ATACAR Y DAÑAR A SU OBJETIVO. DEBIDO A QUE ESTA TÉCNICA USA EL RAITON PARA MEJORAR EL ATAQUE Y EL PODER DE PENETRACIÓN, CAUSA QUE SU SIMPLE CONTACTO OCASIONE UN DAÑO QUE SUELE SER MORTAL, A PESAR DE SER UNA PODEROSA TÉCNICA QUE COMBINA UN GRAN PODER Y VELOCIDAD, TIENE UN GRAN Y PRINCIPAL INCONVENIENTE SIENDO EL HECHO DE QUE PARA EFECTUARLA ES NECESARIO ATACAR A SU ENEMIGO EN LÍNEA RECTA OCASIONANDO QUE QUEDE VULNERABLE A CUALQUIER CONTRAATAQUE, YA QUE LA VELOCIDAD LE DIFICULTA LA DEFENSA PORQUE NO PUEDE VER NADA, CON EL SHARINGAN SE ELIMINA ESTA DEBILIDAD
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2
CLASE C: DOS USOS POR BATALLA.
CLASE B: TRES USOS POR BATALLA.
CALSE A Y S: CUATRO USOS POR BATALLA.


RAITON: SHICHŪ SHIBARI - (ELEMENTO RAYO: PRISIÓN DE CUATRO PILARES)
TIPO: RAITON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA INVOCA CUATRO PILARES DE PIEDRA. A CONTINUACIÓN, DISPARAN RAYOS DE LUZ ENTRE ELLAS MISMAS LO QUE SE HACE PARA INMOVILIZAR Y CAUSAR GRANDES DAÑOS AL OBJETIVO.(SI EL OBJETIVO NO PUEDE SALIR DE LOS CUATRO PILARES, QUEDARA PARALIZADO UN TURNO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO.
CHAKRA: -2


RANGO A

CHIDORI NAGASHI (CORRIENTE DEL MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ESTE JUTSU LE PERMITE AL USUARIO GENERAR UNA CARGA ELÉCTRICA DE CHAKRA ALREDEDOR DE SU CUERPO, EN LUGAR DE UNA CARGA CONCENTRADA SOLO EN LA MANO. LA ELECTRICIDAD SE PUEDE CANALIZAR EN CUALQUIER LUGAR, LO QUE LE PERMITE AL NINJA AUMENTAR SUS ATAQUES O DEFENDERSE. COMO TÉCNICA DEFENSIVA, LA ELECTRICIDAD NO SE CENTRA EN MATAR AL CONTACTO, SINO SÓLO EN PARALIZAR, EL CUERPO DE LA PERSONA TOCADA (2 TURNO PARALIZADO), SE PUEDE CANALIZAR A TRAVÉS DE ARMAS Y/O EL SUELO ALCANZANDO 3 METROS DE DISTANCIA, SOBRE EL AGUA ALCANZA 10 METROS DE DISTANCIA
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI
CHAKRA: -2

CHIDORI SENBON (AGUJA DE MILLAR DE AVES)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CANALIZAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA MANO PARA DESPUÉS LANZARLA EN FORMA DE MÚLTIPLES AGUJAS, LAS CUALES PUEDEN ATACAR A UN ENEMIGO FÁCILMENTE O ATINARLE A BLANCOS MUY PEQUEÑOS. PUEDE HACERSE AÚN MÁS EFICAZ USÁNDOLO JUNTO CON EL SHARINGAN, PERMITIENDO AL USUARIO, APUNTAR A LOS ÓRGANOS VITALES DEL OPONENTE CON MAYOR PRECISIÓN
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL CHIDORI.
CHAKRA: -2


CHIDORI EISŌ (LANZA DEL MILLAR DE PÁJAROS)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA UTILIZA LA MANIPULACIÓN DE LA FORMA PARA DARLE FORMA AL CHIDORI ORIGINAL LA FORMA DE UNA LANZA O CUCHILLA. El usuario PUEDE MANIPULAR SU CHAKRA PARA EXTENDERLO HASTA UN RADIO DE 5 METROS. ESTE JUTSU PUEDE SER MORTAL SI ES BIEN UTILIZADO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER CHIDORI.
CHAKRA: -2


RAIKIRI (CORTADOR DE RELÁMPAGO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA FORMA EVOLUCIONADA DEL CHIDORI CON LOS MISMOS EFECTOS Y DESVENTAJAS, PERO MUCHO MÁS CONCENTRADA, ESTA TÉCNICA PUEDE DESTRUIR CUALQUIER JUTSU RAITON EXISTENTE. 
CLASE B: 2 USOS POR BATALLA.
CLASE A Y S: 3 USOS POR BATALLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL 
CHAKRA: -3



RAI NINKEN (ELEMENTO RAYO: JUTSU DEL PERRO ELÉCTRICO)
TIPO: RAITON A
DESCRIPCIÓN:  EN EL JUTSU, ÉL USA SU RAIKIRI Y EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA HACIA SU ENEMIGO, DÁNDOLE LA FORMA DE UN ENORME PERRO ELÉCTRICO MUY RÁPIDO QUE BUSCA A SU OBJETIVO PARA PARALIZARLO Y DIÑARLO GRAVEMENTE. EL PERRO PERMANECE CONECTADO A LA MANO DEL USUARIO MEDIANTE UN RAYO, LO QUE LE PERMITE CONTROLAR LA DIRECCIÓN Y LA INTENSIDAD DEL JUTSU DURANTE EL ATAQUE. SI EL JUTSU IMPACTA EN SU OBJETIVO, ESTE SE VERA PARALIZADO DURANTE UN TURNO Y SU VELOCIDAD Y RESISTENCIA SE VERÁN AFECTADAS. -2VELOCIDAD. -2RESISTENCIA DURANTE TRES TURNOS. SOLO SE PODRÁ USAR DOS VECES EN BATALLA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO RAYO / CONOCER EL RAIKIRI
CHAKRA: -3


Genjutsu:

Rango D

Rango D:

Magen: Narakumi no Jutsu - (Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu D
Descripción: Una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Requisitos: - Estar inmovil para usar la técnica/ expandir el chakra
Alcance: 10 metros
Chakra: -1M

Rango C:

Genjutsu jinmon (Genjutsu de Interrogación)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Se utiliza para quebrar la voluntad de sus capturados, para que él o ella proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene fuerza de voluntad, la técnica no servira para nada.
Requisitos: Para poder usarla el oponente debe estar inmóvil
Chakra: -2A -1M

Hari no sakkaku - (Ilusión de Agujas)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: El ninja utiliza los cascabeles que ella atribuye a su senbon. Los cascabeles suenan a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Esta técnica se utiliza normalmente después de distraer al enemigo con el Jutsu: Clon de Sombra Senbon.
Requisitos: Se necesita senbon con cascabel
Alcance: 13 metros
Chakra: -2A -1M

Kori Shinchū no Jutsu - (Jutsu de Mente Astuta Afectada )
Tipo: Genjutsu C
Descripción:  hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después, de recorrer el mismo camino una y otra vez.
Requisitos: -Expandir chakra en la zona.
Alcance: 25 metros
Efectos: El adversario perderá -1 stats por turno en resistencia
Chakra: -2A -1M

Magen: Jigoku Kōka no Jutsu - (Ilusión Demoníaca: Jutsu del Infierno Desendente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Este jutsu crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
Requisitos: -- Expandir chakra
Efecto: El usuario siente un ardor en su cuerpo por un turno
Chakra: -2A -1M

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente
Requisitos: -- Expandir chakra
Chakra:  -1M

Raigen Raikōchū - (Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo)
Tipo: Genjutsu C
Descripción: Es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Requisitos: Poseer el elemento rayo
Alcance: 15 metros
Chakra: -2A -1M

Rango B:

Magen: Jubaku Satsu - (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arborea)
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información.Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo. Afecta solo una victima a la vez
Requisitos: --
Alcance: 15 metros
Efecto: El usuario sentirá gran dolor al salir del genjutsu, pierde -1 por turno en resistencia. No podrá usar técnicas por un turno debido a la conmoción.
Chakra: -2A -1M

Ilusión de Atadura de Habichuela
Tipo: Genjutsu B
Descripción: El usuario se hace desaparecer a sí mismo, mientras que el objetivo ve varias enredaderas de habichuela crecer desde el suelo. Estas cepas se atan el cuerpo de la víctima, levantándola en el aire. Entonces, una de las enredaderas sube y se abre para revelar al usuario de la técnica listo para atacar.
Requisitos: ---
Efecto: El oponente quedara acostado en el suelo.
Chakra: -2A -1M

Ikebana en Imeeji Surui (Escape de Pétalos de Flores)
Tipo: Genjutsu B
Descripción:  es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos
Requisitos: --
Efectos: -1 en resistencia por turno en el genjutsu
Alcance: 15 metros
Chakra: -2A -1M

GENJUTSU SHIBARI - (GENJUTSU PARALIZADOR)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA POR MEDIO DE LA CUAL EL USUARIO PARALIZA (INMOVILIZA) AL ENEMIGO IMPIDIÉNDOLE ESCAPAR. EL JUTSU ES MUY EFECTIVO YA QUE UNA VEZ QUE ESTÁ ATRAPADO ES MUY DIFÍCIL SALIR DE ÉL. EL JUTSU SE USA GENERALMENTE PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA O ANIMAL Y LUEGO ATACARLA, INTERROGARLA O ATRAPARLA. ES NECESARIO UN SELLO DEL CARNERO Y ESTAR DE FRENTE DEL ENEMIGO
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN GENJUTSU
CHAKRA:-3A -1M




KOKUANGYO NO JUTSU - (JUTSU DEL PORTADOR DE LA OSCURIDAD)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: ÉSTE, ROBANDO TODA LA LUZ, CREA UN MUNDO DE OSCURIDAD, CUBIERTO DE UNA ESPESA CORTINA DE COLOR NEGRO AZABACHE. NO IMPORTA CUAN EXPERTO ES ALGUIEN, NO HAY OTRA OPCIÓN ADEMÁS DE CONVERTIRSE EN BLANCOS FÁCILES. ÉSTE EFECTO PERMITE AL USUARIO ATACAR SIN SER VISTO. A PESAR DE DEJAR CIEGO AL OBJETIVO, NO PASA LO MISMO CON LOS DEMÁS SENTIDOS. EN ESENCIA, EL OPONENTE PUEDE SENTIR, OÍR Y OLER AL USUARIO DE LA TÉCNICA Y ASÍ ROMPER EL EFECTO DE ÉSTA.
REQUISITOS:  SER ESPECIALISTA EN GENJUTSU
CHAKRA:-3A -2M




NEHAN SHŌJA NO JUTSU (JUTSU: TEMPLO DE NIRVANA)
TIPO: GENJUTSU A
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO TIENE LA CAPACIDAD DE HACER DORMÍ A LAS PERSONAS DE UN GRAN ÁREA EN UN SUEÑO PROFUNDO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS VÍCTIMAS ES COMO SI ESTUVIERAN CAYENDO UNAS PLUMAS DEL CIELO PERO EN REALIDAD ES UNA DISTRACCIÓN PARA QUE ESTOS CAIGAN EN EL EFECTO DE LA TÉCNICA. LA DESVENTAJA ES QUE NINJAS EXPERIMENTADOS PUEDEN DISPERSAR EL GENJUTSU ANTES DE QUE CAIGAN DENTRO DE ELLA. LOS QUE CAIGAN DURAN DOS TURNOS DORMIDOS
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN GENJUTSU
ALCANCE: 80 METROS
CHAKRA: -5

Pacto Serpientes:

Serpientes
Rango: D
Habilidad: Las mas pequeñas de su especie, estas pueden ser invocadas en el campo de terreno , teniendo un tamaño normal, así mismo se pueden esconder entre el ropaje del usuario para atacar por sorpresa a sus oponentes. 8 serpientes máximo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 10
-Resistencia 10


Serpiente Blanca
Rango: C
Habilidad: El tamaño y forma de la serpiente varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Su uso puede ser variado, desde protegerte con ellas hasta partir los huesos de un oponente al apretarlo.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 20
-Velocidad 25
-Resistencia 15


Serpientes Gigantes
Rango: B
Habilidad: son unas grandes serpientes que puede invocar aquel que haga pacto con Manda, Parece haber de varios tipos de serpientes asi como tamaños distintos por lo que dependiendo del nivel del ninja sera el nivel y tamaño de la serpiente. Esta serpiente de triple cabeza puede llegar a soportar explosiones de sellos explosivos y técnicas elementales hasta rango B, dos ataques A de gran poder pueden destruirlas. Armas como shuriken, kunai, espadas normales, serán inútil contra su piel.
Stats:
1) Cuerpo:
-Fuerza 35
-Velocidad 10
-Resistencia 35

Jutsu de las serpientes:

Sen'eijashu - Manos de Serpientes Sombra Ocultas
Tipo: Ninjutsu D
Descripción: El usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes como de la boca
Requisitos: Haber partado con Hebi
Alcance: 10 metros
Chakra: -1

Hebi Bunshin no Jutsu - Jutsu: Clon de Serpiente
Tipo: Genjutsu C
Descripción: El ninja es capaz de recrear un Clon hecho con Serpientes. Se usa mas que todo para distraer y hablar con su oponente mientras que se acerca a él, una vez ha conseguido atacar a su adversario disipa el Genjutsu haciendo que su clon se divida en diferentes Serpientes. Al ser una ilusion no puede atacar
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -1

Jagei Jubaku - Hechizo de la Autoridad de Serpientes
Tipo: Ninjutsu C
Descripción: El ninja puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2


Shūshagan no Jutsu - Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial
Tipo: Ninjutsu B
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objetivo puede copiar los rasgos y características de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que a diferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona (Solo puede usarse con personas muertas o npc). A pesar de lo eficaz que es este Ninjutsu la máscara se puede desvanecer en consecuencia de grados extremos de fuego sin embargo el usuario de este Jutsu es capaz de volver a regenerarla.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2


Mandara no Jin - Ola de Diez Mil Serpientes
Tipo:Ninjutsu B
Descripción: El usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. a ventaja de esta técnica es que es muy difícil destruir a todas las serpientes, otro beneficio es que al ser combinada con la espada (Solo se puede con Kusanagi) puede matar fácilmente a su oponente debido a que va a ser apuñalado varias veces por dichas armas.
Requisitos: Haber partado con Hebi
Chakra: -2


Sen'ei Tajashu - Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras
Tipo:Ninjutsu B
Descripción: A diferencia de su jutsu inicial, la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantanéamente, las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distracción y así poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la técnica es muy eficaz ya que se le hace muy difícil a su oponentes reacionar a la gran cantidad de animales.
Requisitos: Haber partado con Hebi / Conocer Manos Ocultas de Serpiente Sombra
Alcance: 15 metros
Chakra: -2


Jutsus Especiales:

SUSANOO - [DIOS DEL MAR] (CAJA TORÁXICA)
TIPOO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: UTILIZANDO EL PODER DEL MANGEKYÓ SHARINGAN, PARA INVOCAR LA CAJA TOXAICA DE SUSANOO, ESTA POR SER LA PRIMERA ETAPA DEL SUSANO DEJA VARIOS PUNTOS DÉBILES. EL USO PROLONGADO DE ESTE JUTSU PUEDE DESENCADENAR CEGUERAS TEMPORALES, DOLORES MUSCULARES O FATIGA
DEFENSA:CUANDO TECNICAS D-C ATACA AL UCHIHA NO CAUSA EFECTO LAS B DEPENDERA DEL STATS DE AMBOS DEPENDIENDO DE QUE ATAQUE SEA (SI EL UCHIHA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGUIDO), SOLO SE PUEDE DESTRUIR CON UNA TÉCNICA FUERTE (A Y S) SE ES CAPAZ DE DESTRUIR LAS COSTILLAS Y ATACAR DIRECTO AL UCHIHA (CUANDO SE MIDEN LOS STATS TAI ES FUERZA Y NIN ES M.C)
REQUISITOS: SER DEL CLAN UCHIHA; CONOCER "MANGEKYŌ SHARINGAN" 
CHAKRA: -1 MANTENER, MÁXIMO 2 TURNOS, SE DEBERÁN ESPERAN DOS TURNOS PARA VOLVER A USAR CUALQUIER SUSANOO

SUSANOO [DIOS DEL MAR] (INCOMPLETO)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: TRAS TENER MAS EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE LA TÉCNICA, SE PUEDE DESARROLLAR EL SUSANOO A UNA ETAPA MAS FUERTE, AHORA COMO UN ESQUELETO CON ALGUNOS GRANDES MÚSCULOS EN ÉL, QUE LO ENVUELVE DE MANERA MÁS COMPLETA INCLUYÉNDOLE CUERNOS Y DOS MANOS. EN ESTA ETAPA, EL SUSANOO PUEDE USAR SUS PUÑOS PARA ATACAR, PERO TODAVÍA PUEDE ACTUAR COMO DEFENSA SIENDO SOLO SUPERADO SOLO POR TÉCNICAS DE A Y S 
DEFENSA: CUANDO TECNICAS D-C-B ATACA AL UCHIHA NO CAUSA EFECTO LAS A DEPENDERÁ DEL STATS DE AMBOS DEPENDIENDO DE QUE ATAQUE SEA (SI EL UCHIHA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO), SOLO SE PUEDE DESTRUIR CON UNA TÉCNICA FUERTE (S) O DE ALTO NIVEL DESTRUCTIVO  ES CAPAZ DE DESTRUIRLE Y ATACAR AL UCHIHA (CUANDO SE MIDEN LOS STATS TAI ES FUERZA Y NIN ES M.C)
REQUISITOS: SER DEL CLAN UCHIHA; CONOCER "MANGEKYŌ SHARINGAN"; CONOCER CAJA TORÁXICA
CHAKRA: -2 MANTENER. MÁXIMO 3 TURNOS, SE DEBERÁ ESPERAR UN TURNO PARA VOLVER A USAR CUALQUIER SUSANOO.


SUSANOO - [DIOS DEL MAR] (COMPLETO)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: DESARROLLANDO AUN MAS EL PODER DEL SUSANOO SE PODRÁ LLEGAR ASTA EL COMPLETO, DÁNDOLE LA APARIENCIA DE UN DEMONIO O ASPECTO HUMANOIDE QUE TIENE UN ARMA EN ESTE ESTADO ES CAPAZ DE RESISTIR UN ATAQUE RANGO S SIN SER DESTRUIDO (CON 2 IMPACTOS S SE DESTRUYE)
DEFENSAS: CUANDO TECNICAS D-C-B ATACA AL UCHIHA NO CAUSA EFECTO LAS A-S DEPENDERÁ DEL STATS DE AMBOS DEPENDIENDO DE QUE ATAQUE SEA (SI EL UCHIHA TIENE MAS O IGUAL ES PROTEGIDO), HAY TECNICAS CAPACES DE PERFORAR LA PIEL DE ESTE SUSANOO POR LO QUE VARIOS IMPACTOS (3 DE ESAS TECNICAS) EL SUSANOO QUEDARA DESTRUIDO, TAMBIEN SE ES CAPAZ DE DESTRUIRLE Y ATACAR AL UCHIHA CON TÉCNICAS DE ALTO NIVEL DESTRUCTIVO ( EJEMPLO B-A-S CON SENJUTSU, TÉCNICAS S MEJORADAS CON EL MANDO DE CHAKRA FINAL Y MODO BIJU], CUANDO SE MIDEN LOS STATS TAI ES FUERZA Y NIN ES M.C
REQUISITOS: SER DEL CLAN UCHIHA; CONOCER "MANGEKYŌ SHARINGAN"; CONOCER INCOMPLETO SUSANOO 
CHAKRA: -3 MANTENER. MÁXIMO 3 TURNOS, SE DEBERÁ ESPERAR DOS TURNOS PARA A USAR CUALQUIER SUSANOO

SELLO MALDITO DEL CIELO
DESCRIPCIÓN: EL SELLO CONSTA DE UN SÍMBOLO SIMILAR AL SHARINGAN PERO SIN EL PUNTO DEL MEDIO Y LAS ASPAS SON MÁS PRÓXIMAS EN EL MEDIO. ESTE SELLO ES APLICADO EN EL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO DE LOS DOS USUARIOS. CUANDO ES ACTIVADO LAS MARCAS DEL SELLO SE EXTIENDE EN FORMA DE FUEGO A LO LARGO DE TODO EL CUERPO DE LA PERSONA. CUANDO ESTA EN EL SEGUNDO NIVEL SU PIEL SE VUELVE DE COLOR GRIS OSCURO Y SU CABELLO CRECE Y SE VUELVE DE COLOR AZUL OSCURO Y SUS OJOS SE VUELVEN AMARILLOS CON LA ESCLERÓTICA NEGRA. ADQUIERE LA CAPACIDAD DE SACAR DE SU ESPALDA UNAS ESPECIES DE MANOS QUE FUNCIONAN COMO ALAS Y ADEMÁS LE APARECE UN MARCA OSCURA EN FORMA DE ESTRELLA EN EL PUENTE DE LA NARIZ.

Primera face
EN LA PRIMERA FASE EL USUARIO OBTIENE 5 EN FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA MIENTRAS +15 EN CHAKRA

CADA VES QUE SE FINALICE LA PRIMERA FASE OBTENDRÁ -3 EN FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA



Última edición por Izuka Uchiha el 2014-04-26, 2:19 pm, editado 8 veces
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Re: Perfil izuka

Mensaje por Kyoshi'kô el 2014-03-04, 11:43 am

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Re: Perfil izuka

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